Talentia Software

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Talentia Software

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talentia Software? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talentia Software?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Talentia Software una compañía que ofrece servicios de software en la provincia de Madrid, ubicada específicamente en la Calle/ Caleruega 81, Edificio Niza – 28033 Madrid, para llegar a única sucursal por medio de bus Arturo, a pie, automóvil, también esta como medio de transporte la estación de tren pinar de chamartin.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Talentia Software es un editor-integrador de soluciones software. Tengo experiencia como programador y busco empleo. ¿Recomendáis esta empresa?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Talentia Software dedicados a las actividades de consultoría informática. Desde que ingrese a trabajar con ellos siento que este es un buen lugar. El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en consultoria, buenos tratos por los compañeros todo muy positivo y con ganancias adecuadas.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Para los 8 meses de trabajar aquí, fue una experiencia muy agradable y aprendí mucho.Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como Consultor Técnico en la cual la paga es buena.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Molesta a Talentia Software:
Máquina de engullir Comerciales. Es como 2 empresas distintas: La parte técnica y Administración por un lado y por el otro Comercial y Marketing donde la rotación es del 80% “Gracias” a Don Enrique (CEO, Dueño, Director Comercial,..) en fin el único que lo sabe todo y te lo explica a voces, con insultos y malos modos de forma continuada, es decir una absoluta falta de respeto continua.
Si no tienes tragaderas anchas búscate otra empresa

Las virtudes del equipo de Talentia Software son:
Las personas lo mejor, pero muy condicionadas (acojonadas) por el Director General, CEO, Dueño

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Talentia Software
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, en mi experiencia laboral como informático, me ha ido muy bien, he logrado desarrollarme en el área de tecnología, me ha gustado mucho el clima laboral que tenemos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Realmente son 2 empresas, por un lado la parte Técnica y Consultoría con buen ambiente y gestionada por un Jefe Profesional y luego está el resto: Comercial con una rotación de Personal del 80% cada 1,5/2 años, Marketing sin recursos y Administración (1 persona) todo debido al Súper Country Manager/Director RRHH/Director Comercial y Marketing que se mete en todo y con todos (es habitual los insultos, la degradación de las personas, el acoso y la vigilancia como si fuéramos críos de 7 años), con mucho la peor Compañía ir donde he pasado.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Compañía de Software se supone que Internacional (aunque realmente trabajan como Pymes en cada País) de Software Financiero y de RRHH

¿Un trabajador en el puesto de consultor obtiene vacaciones individuales anualmente?

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Talentia Software?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor Técnico/Programador. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Talentia Software?

JEU

En Talentia Software continúa la selección para el puesto Consultor Técnico/Programador. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Talentia Software selecciona para el puesto Consultor Funcional Soluciones Contable-Financieras. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo resumirías tu contratación en Talentia Software? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

La empresa Talentia Software está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Talentia Software por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Talentia Software Preguntas frecuentes