Opiniones Talentia Software Madrid

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-05-28 19:51:11 con un promedio de 3 estrellas
Eric

Talentia Software es un editor-integrador de soluciones software. Tengo experiencia como programador y busco empleo. ¿Recomendáis esta empresa?

Monir

Talentia Software dedicados a las actividades de consultoría informática. Desde que ingrese a trabajar con ellos siento que este es un buen lugar. El salario está en línea con el mercado . Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho en consultoria, buenos tratos por los compañeros todo muy positivo y con ganancias adecuadas.

Jonay

Para los 8 meses de trabajar aquí, fue una experiencia muy agradable y aprendí mucho.Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, la dirección fue genial con todos, en mi caso tuve la suerte de tener unos compañeros geniales muy majos todos trabaje como Consultor Técnico en la cual la paga es buena.

Jose

Molesta a Talentia Software:
Máquina de engullir Comerciales. Es como 2 empresas distintas: La parte técnica y Administración por un lado y por el otro Comercial y Marketing donde la rotación es del 80% “Gracias” a Don Enrique (CEO, Dueño, Director Comercial,..) en fin el único que lo sabe todo y te lo explica a voces, con insultos y malos modos de forma continuada, es decir una absoluta falta de respeto continua.
Si no tienes tragaderas anchas búscate otra empresa

Las virtudes del equipo de Talentia Software son:
Las personas lo mejor, pero muy condicionadas (acojonadas) por el Director General, CEO, Dueño

Ana Isabel

Talentia Software
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, en mi experiencia laboral como informático, me ha ido muy bien, he logrado desarrollarme en el área de tecnología, me ha gustado mucho el clima laboral que tenemos.

Miguel

Realmente son 2 empresas, por un lado la parte Técnica y Consultoría con buen ambiente y gestionada por un Jefe Profesional y luego está el resto: Comercial con una rotación de Personal del 80% cada 1,5/2 años, Marketing sin recursos y Administración (1 persona) todo debido al Súper Country Manager/Director RRHH/Director Comercial y Marketing que se mete en todo y con todos (es habitual los insultos, la degradación de las personas, el acoso y la vigilancia como si fuéramos críos de 7 años), con mucho la peor Compañía ir donde he pasado.

Miguel

Compañía de Software se supone que Internacional (aunque realmente trabajan como Pymes en cada País) de Software Financiero y de RRHH

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor Técnico/Programador. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Talentia Software?

JEU

En Talentia Software continúa la selección para el puesto Consultor Técnico/Programador. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Talentia Software selecciona para el puesto Consultor Funcional Soluciones Contable-Financieras. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Cómo resumirías tu contratación en Talentia Software? Esperamos tu opinión sobre este empleador.