Talento y Experiencia, S.L:

Recursos Humanos
Calificación 1.6/5

Opiniones Talento y Experiencia, S.L:

1.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Talento y Experiencia, S.L:?

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Por favor, me urge saber la aseguradora de esta empresa, si es Zúrich quien lleva la responsabilidad civil, por todo lo que explicáis de casos. Yo he tenido un accidente y necesito saberlo ya. Agradezco vuestra información lo antes posible

Miserables
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Horrible empresa.. sentencia a favor contra ellos abonandome el importe más costas por no pagarme. Te tratan mal y te obligan a hacer tareas que no puedes. Denunciadlos en ITSG si os sucede lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Que aseguradora tiene está empresa? Es Zurich? Es importante saber.Gracias

PPNS
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Talento y experiencia se denomina Centro especial de empleo, presuntamente se tiene que adecuar y buscar la mejora e insercion de la persona con discapacidad. Mas lejos de la realidad para ellos somos fichas en un tablero de ajedrez. Para presuntamente conseguir ganar la partida, ricas subenciones del LABORA, nada mas lejos de la realidad que esta empresa se denomine centro especial de empleo. ‘’Especial, si.’’ Pero en otras gestiones…. Presuntamente.

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

En otras gestiones? Alguno habéis vivido o sabéis de compañeros que hayan tenido accidente y tenga responsabilidad civil la empresa? Sabéis cuál es la compañía aseguradora encargada de ello? Es Zurich? Necesito confirmar que es para tomar actuaciones. Gracias

Raquel moreno
Fecha del acontecimiento 2008-08-01

SIN VER GUE NZAS maltratado a las mujeres.

...
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

En el lugar que yo estuve el j.e. enviaba mensajes a trabajadoras que llevaba a su cargo. Diciendo cosas como el jefe aquí soy yo.. yo puedo hacer lo quiero, que guapa en tu foto de perfil, mmm y muchas más y enviaba eso a más mujeres... Esas mujeres lo pusieron en manos de los máximos responsables y fueron despedidas las mujeres posteriormente.... Terrible.

Raquel moreno
Fecha del acontecimiento 2008-08-01

Pésimo.el jefe de proyecto de martos (jaen) Sergio águila...mira tu pasado y valora el presente.ojo x ojo....

Matías
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Lo peor de lo peor, miserables, lo de las nóminas es vergonzoso, la peor empresa en la que he trabajado en mi vida.

Yo lo he vivido. Cierto.

Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Que aseguradora tiene está empresa? Es Zurich? Es importante saber.Gracias de antemano la informacion

Ni loca vuelvo
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Malísima empresa yo trabajé con ellos y no podía desempeñar las tareas a causa de mi discapacidad y la J.E. me respondió aguanta 3 o 4 días yo contestarles k no podía más y ellos es para cubrir una baja aguanta... pregunté a compañeros y la baja era de unos 15 días.. consecuencia sufrí una lumbalgia aguda y después no me dieron permiso para ir a mutua dijeron que era de mi discapacidad.

Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Que mutua tiene está empresa? Es Zúrich?

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Muy importante, cual eslamutua? Y si sabéis la aseguradora de responsabilidad civil que tiene la empresa por un accidente responsable la empresa. Por favor, necesito saber

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Buena empresa con mala dirección y mal ambiente. Salario mínimo. Problemas con las horas extras. Te cambian de centro de trabajo a su antojo. Prometen mucho pero no cumplen. La ha comprado un fondo de inversión que la venderá en 2025. El trabajador es un objeto de usar y tirar. Mejor cualquier otro centro especial de empleo.

Trabajo allí

Alize

Crees que todo se ha venido abajo desde que la compro el fondo de inversión? O ya era igual?

Mala empresa
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Bajo mi punto de vista no volvería a esta empresa. Yo trabajé en empresas realizando las mismas tareas que la propia empresa y yo cobraba con el convenio del discapacitado y el de al lado haciendo lo mismo que yo cobraba con convenio del metal diferencia unos 400 a 600 euros mas. Pregunto eso es integrar o desintegrar??.. saludos

Erik

De verdad hacias los mismos trabajos? Capaz que eso es lo que tu veias a simple vista pero la otra persona tenia otras responsabilidades... o me equivoco?

Will
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Entregado todos los papeles y tengo la ropa y tienen el teléfono apagado.....a pasado?

Enzo

Que tal? y por que no has ido directamente? digo quizas eso ayude a solucionar la duda que tienes

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Son buenos pagadores

Martilloyoz
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Esta empresa se dedica a contratar a discapacitados , gente de reinsercion social , etc para cobrar las subvenciones pertinentes , (eliminado por el administrador) tanto ala seguridad social como a los trabajadores , te hacen contrato para una actividad y luego es otra totalmente diferente , te dicen que es un trabajo sencillo y te ponen en una fundicion sin ninguna medida de proteccion ni epis apropiados te lo tienes que traer todo tu de casa asta las mascarillas para el covid , por no hablar de que ay encargados que te llaman subnormal de (eliminado por el administrador) Entre otros insultos , vamos en la india las empresas son menos tercermundistas

Martilloyoz

(eliminado por el administrador) porque no se puede poner ? No entiendo porque se elimina

Jessica

Bueno, la empresa se dedica a contratar discapacitados porque es un centro especial de empleo, por otro lado, puede que tengan problemas como toda empresa, pero de allí a colocar un trabajador en una fundición sin medidas de seguridad ni Epi´s es poco creíble y de ser cierto debe ser reportado.

M..

Pues tú no te habrás puesto muchos epis entonces supuestamente.

César

Oye esos comentarios son del 2021. Podrias confirmarme que hoy 2023 sigue sucediendo exactamente lo mismo?

Trabajo alli

decepcionada

Ahora es peor. Han vendido la empresa a un fondo de Madrid que solo busca el dinero de las subvenciones y los trabajadores no les importan nada

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las posibles

Francisco Javier

me alegra eso! los tiempos no son fáciles y hay que cuidar uno a otro

Yo no hice teletrabajo. No me dejaron.

raquel

Hola, gracias por la información.¿ Actualmente están contratando personal para trabajar de forma presencial? ¿Sus ofertas las publican en la web?

Agostino

¿No te dejaron porque por cargo que ejerces tu presencia en la oficina era esencial o simplemente no quierían dejarte?

Kay
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si mucha

silvia

Y han sido forzados a despedir a alguien? Cómo de estable es la situación?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Talento y Experiencia, S.L es un Grupo de Centros Especiales de Empleo a nivel nacional con presencia en la Comunidad Valenciana , Galicia y Martos. Esta es una empresa bastante grande, un familiar trabajó allí hace algún tiempo, le comenté que estaba pensando enviar mi CV a esta empresa y me dijo que estaba tomando una muy buena decisión. Sobretodo porque en su experiencia la empresa le brindó muchas oportunidades de desarrollarse por medio de cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos

No es verdad

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Es una gran compañía Talento y Experiencia, S.L:. Lo recomiendo altamente a cualquier candidato. Usted es libre de tomar descansos en cualquier momento. Tienes horarios de trabajo flexibles.Estarás bajo una gestión impecable.( buen pago) como operario.

No es verdad

jhonny

Hola! ¿Exactamente qué no es verdad o porque lo dices? Si es posible que puedas explicar, contar, si tenéis un experiencia que contar, yo quisiera saber un poco más de esta empresa y cuánto más sepa será mejor.

Marvela

Vaya, los descansos en cualquier momento sí que suenan irreal, sin embargo, era el año 2019, quizá se han cambiado las cosas ya. No trabajo por ellos, pues no sé.

Pasionaria

Te hechan ala calle estando de baja , super bien todo

Mentira , ni respetan horarios de almuerzos y te hechan estando de baja , eso es mi pueblo se llaman (eliminado por el administrador)

Rudi

Hola, si pudieras explicar mejor cuál fue tu experiencia sería fantástico. ¿Sabes que hay algunos comentarios que la refieren como una empresa que ha acertado en la selección de trabajo para discapacitados?

Jajaja eres el jefe??

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Me encanta la idea de esta empresa en particular de ayudar a profesionales a buscar un lugar donde trabajar, pero más que nada el que busquen nuevo personal para que labore con ellos y así crezca el capital humano que hará que más personas sean económicamente productivas.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Talento y Experiencia, S.L: que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Talento y Experiencia, S.L: Preguntas frecuentes