Taller Aluco Godi

CIF: A28516391
Calificación 1.3/5

Opiniones Taller Aluco Godi

1.3

¿Se valora igual el trabajo a tiempo parcial y a tiempo completo en términos de reconocimiento y remuneración en Taller Aluco Godi?

¿Qué quieres saber sobre Taller Aluco Godi?

daura
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La mayoría de las reseñas mencionan problemas con el proceso de baja y acusan a Taller Aluco Godi de no hacer nada al respecto. ¿Has tenido experiencias similares cuando tuviste que darte de baja de la empresa o conoces a alguien que haya pasado por eso? ¿Cómo respondieron los encargados ante esas situaciones?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

(eliminado por el administrador) a todo el mundo

Andrea

Buenos días, por su seudónimo supongo que ha sido cliente de la empresa ¿puede decir como lo han perjudicado?

Experiencias vividas muy negativamente en propia persona.

Elena

Si no es molestia ¿podría mencionar o quizás describir esas experiencias negativas que ha vivido con el Taller Aluco?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.

Goiznabar

No queda claro si eres un trabajador autónomo o un cliente ¿cuál ha sido tu relación con Aluco Godi?

Gerardo

Es cierto, yo tampoco lo entiendo. Rellenó el cuestionario como empleado, pero su apodo indica lo contrario.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Mala, poca seriedad

Caris

Puedes contar lo que te pasó, así nos prevenimos todos o bueno, solo para saber. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Pufff me ha dado largas desde el primer día qe me di de baja amenazan con qe llaman ha otro por mi jajajaja de vergüenza y aquí estoy de baja porqe ellos no han echó nada se lavan las manos anda el encargado para echarle de comer aparte

Almudena

Hola, por lo visto recibías muy malos tratos en esta empresa. ¿Como era la jornada de trabajo, muy forzosa? Espero puedas responder. Gracias.

El encargado es un impresentable

Alan

¿El encargado es un impresentable porque carece de educación o les da malos tratos a sus trabajadores?

Totalmente de acuerdo . Experiencias extremadamente negativas vividas , Tanto por él mismo dueño , como por parte de sus esbirros con parentesco directo , y rascanalgas peloteros más cercanos. Trato sutilmente vejatorio, déspota , indiferente , filibustero frente a sus Empleados . De ay proviene sus malas gestiones a efectos de un buen servicio por , y para sus clientes . No cuida de los empleados. Como va a pretender cuidar a los clientes ! Jajaja . Y para el colmo sú lema favorito es ,; Nadie es absolutamente imprescindible en está empresa !! . Posee actividades de , Justicia Si , pero por su casa , ni chispa !

Ana

Te quejas tanto del trabajo como del trato que da a sus clientes? Te pregunto esto porque no he visto a ningun cliente quejarse

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No para nada

Ali

¿No existe ningún tipo de medida sanitaria? ¿Puedes expandir un poco mas el tema?

Empleado

(eliminado por el administrador) a la gente y a los clientes les tratan fatal

Alan

Si a sus clientes los tratan fatal no me quiero imaginar cómo tratan a sus empleados, estuve revisando las reseñas de google y no son buenas ¿tú llevas tiempo trabajando para el Taller Aluco Godi? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Taller Aluco Godi se especializa en las labores de carpintería metálica, específicamente la carpintería de aluminio y la cerrajería; las clases prácticas de la empresa ayudan en gran medida a los novatos a familiarizarse con el empleo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Aluco Godi, empresa de talleres de carpintería en aluminio está ampliando su personal y requieren de carpinteros metálicos con experiencia en industrias. Por lo que sé, hacen algunas pruebas prácticas como primer filtro y, posteriormente, se les brinda un curso intensivo en donde los candidatos con mejores resultados son seleccionados.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una empresa de fabricación y comercialización de cerrajería metálica y de aluminio. Mi valoración de totas las empresas donde he estado es muy positivo, siempre he tenido muy buena relación con mis compañeros y mis superiores, he aprendido muchas cosas deferentes, pero donde mas me gusto fue en el cargo de maquinista.

¿Es cierto que trabaja en la empresa los fines de semana y, de ser así, opinas que trabajar los fines de semana en Taller Aluco Godi es necesario para cumplir con los plazos y objetivos del proyecto?

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en Taller Aluco Godi?

Taller Aluco Godi Preguntas frecuentes