TALLER DE BORDADOS

Málaga

Opiniones TALLER DE BORDADOS

¿Cómo evalúas la gestión de TALLER DE BORDADOS en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre TALLER DE BORDADOS?

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Experiencia muy negativa: Encargado y pagado un pedido el 23 de junio de 2023. En Julio dicen que han tenido una avería. No responden a correos de septiembre y octubre. 10 de octubre de 2023 comienzo publicación opiniones. Mi experiencia personal: (eliminado por el administrador)

A la vista de los comentarios, la empresa contactó conmigo, se averiguó lo sucedido y se resolvió el problema. Aunque mi experiencia ha sido mala, demostraron interés en resolverlo. Gracias!

Automedon
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Impresentables es un halago para esta gente que "trabaja" en esta empresa (que es un chalet particular). Solicito presupuesto y me parece muy barato. Pregunto algunas dudas sobre qué se considera un bordado para saber el precio y me costó 4 mails recibir respuesta clara. La cosa empieza opaca. Pregunto tiempo aproximado de realización, jamás recibí respuesta, ni por whatsapp ni por mail. Pasan 3 meses, pregunto si el estandarte estará listo para Semana Santa, por teníamos que contratar a un chico para que lo llevase en la procesión y no me contestan. Sigue pasando el tiempo, sigo preguntando. Tras 3 meses y medio me mandan un diseño precio y me dicen que pronto estará en el tamaño que pedí de 50x60 cm. Yo lo pedi en 70x60 cm, se lo hago saber y me dicen que lo intentarán en ese tamaño. Sigue pasando el tiempo y nada. Me dicen que no encuentran la tela que les envié para hacerlo, luego que están teniendo problemas con el tamaño. Llega el miércoles Santo y me mandan una foto de la etiqueta de envio, como diciendo que ya está listo para el envío. Pero la foto que me prometieron del trabajo acabado, nada. Les pido cambiar la dirección de envío puesto que en festivo yo estaría en otro lugar y acceden. Pero el envío no llega y yo ya he hecho el bizum con el pago del pedido. Pasa semana Santa, pasa otro concierto más que deberíamos haber llevado el estandarte... Nada. No hay respuesta, les amenazo con denunciarles y se ofenden por hacer conjeturas "demasiado rápidas". Me dicen que se ha perdido la tela en el transporte, por cambiar la dirección de envío (la culpa es mía) pasa un mes más. 4 meses y medio de cientos de mails y whatsapp mios con tan sólo unas 10 o 15 respuestAs suyas. Llega el estandarte, en la medida que ellos han decidido, no la que pedí, sin los colores y tonos que yo envié...(por algo no querían enviar foto)Peor experiencia es imposible de imaginar ni en mis peores pesadillas. Por último, a pesar de haber pedido reiteradas veces factura, no han querido darmela. Estoy convencido de que es una empresa (eliminado por el administrador) además de (eliminado por el administrador) y cero profesionales. Unos auténticos (eliminado por el administrador)

Lutxi

Pero un servicio terrible en todos los sentidos! No me imagino la frustracion! Que terrible, de verdad... y todo eso no es reclamable publicamente? Al menos lo de la entrega pues, no has pensado en postear en otros sitios?

Canreado
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Impresentables, cuatro meses!! Y todavía nada, por supuesto pago por adelantado. (eliminado por el administrador) La primera y la ultunina sin duda alguna. Emprenderá las acciones legales que se me ocurran. Pongo una estrella por que es obligatorio.

junior
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Llevo tres semanas para que me presenten el diseño de un parche. Contestan a los mails indicando que tienen trabajo atrasad; pero tras tres semanas no recibo el diseño previo para que se haga un simp,e parche de prueba.Si el diseño tarda tres semanas, que puede tardar el bordado y el envio? tres meses, tres años? Me temo que sino recibo informacion yurgente no voy a tener mas remedio que reralziar la correspondiente reclamacion ante mi entidad bancaria y la de su tpv para recamar el importe pagado y comunicar esta situación (cosa que prefería evitar)
Hasta ahora una decepcion total y absoluta ya que era un detatle para umos menores que estaban muy ilusionados

Malen

Y atrasados con qué? porque con tu diseño por lo visto también lo están. Y te dijeron por lo menos para cuando estaría listo?

Porque he tenido la misma o peor experiencia

Jose Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Son unos impresentables, me dieron varios plazos de entrega y no se cumplio ninguno, despues del tercer plazo de entrega fallido cortaron la comunicacion y no hay manera de contactar con ellos, han pasado meses y al final no tengo ni el trabajo contratado ni mi dinero, denunciare.

Noé

Me preocupa lo que dices, es algo lamentable ¿intentaste comunicarte directamente con los encargados en busca de una solución?

Me pasó lo mismo, empresa opaca, sin dirección física conocida, impresentables es poco. (eliminado por el administrador) diría yo

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Llevo 2 meses para recibir mi pedido, y no solo no ha llegado sino que no contestan cuando les pregunto por ello . Muy mal trato y sobre el producto no puedo opinar por qué tras dos meses no o me ha llegado.

Verónica

Qué experiencia tan incómoda. ¿Has intentado contactarlos a través de todos su medios de comunicación?

Ya me llegó el pedido , el producto la verdad genial calidad precio, pero en cuanto a trato y seriedad , pedí 9 y me llegaron 7 sin aviso de que faltaban 2 , y sin ningún tipo de albaran , cierto es que al comentárselo me han dado solución . Pero lo suyo es avisar . Bueno Espero que haya sido debido a la situación actual y al caos que reina , por qué la verdad el producto merece la pena.

Francisco Javier

Bueno, al menos se hicieron responsables. ¿Te dieron una solución a los productos que faltaban?

Si , además de manera inmediata ,pero aquí lo lógico sería haber sido avisado por ellos , antes de las llegada del pedido , pero la verdad ni hubo problema al darle solución

serch

Quizás ellos no estaban al tanto de la situación, esos errores pueden suceder. Lo importante es que cumplen. ¿Aún así recomendarías esta empresa?

Justin

Di exactamente lo que propusieron. ¿Te enviaron estos dos productos faltantes?

Yo esperé 4 meses y medio y el trabajo que me hicieron niñera el que pedi

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En medio del sufrimiento y la ansiedad grande de mi vida, tuve como resultado el favor de esta organización por lo mismo puedo decir confiadamente que esta misma me ayudó por completo a ser mejor en todos los aspectos profesionales.

TALLER DE BORDADOS Preguntas frecuentes