Taller Ferromecanico

Calificación 4.1/5
PLAZA SAN PANCRACIO, 14 31550 RIBAFORADA. (NAVARRA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Taller Ferromecanico

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Taller Ferromecanico? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Taller Ferromecanico?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar en un taller como Taller Ferromecanico es una de las mejores oportunidades laborales, si tus habilidades están basadas en la mecánica puedes conseguir en este lugar muchos beneficios económicos.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Después de entrar como empleado aquí, donde brindamos los servicios en relación a la reparación de maquinaria industrial , soy una persona más capacitada y profesional, ya que es una empresa que cuenta con un personal muy capacitado e implementa un sistema de formación continua para sus trabajadores. Además cumplen con las normas de seguridad, para la prevención de riesgos y las propuestas laborales que brinda esta empresa en relación a la jornada laboral me parecen las más convenientes.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Taller Ferromecanico esta empresa tiene como fin la reparación y maquinaria de maquinaria industrial.Trabajo en Deloitte Brasil durante más de 4 años, durante este período tuve la oportunidad de crecer con la empresa maduré con las experiencias proporcionadas por la empresa, trabaje como maquinista la paga es buena y beneficios para familias de trabajadores.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Taller Ferromecanico como empleador. Tu comentario es importante.

Taller Ferromecanico Preguntas frecuentes