Mont-roig del Camp

Opiniones Taller Mecanic Montroig

¿Ha habido algún aumento reciente en Taller Mecanic Montroig?

¿Qué quieres saber sobre Taller Mecanic Montroig?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Taller Mecanic Montroig
Lo que mas me gusta es la cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, trabajo como mecánica en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Taller Mecanic Montroig
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buena formación y experiencia hacia el trabajador. se trabaja bien si eres disciplinado y laborioso en lo que haces puedes llegar lejos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Desde sus inicios Taller Mecanic Montroig ha sido una empresa en crecimiento, para comenzar no piden experiencia pues ofrecen capacitación interna, concretan un buen salario aparte de comisiones o bonos a fin de mes según sea el desenvolvimiento.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

En Taller Mecanic Montroig trabajé como mecánico durante 2 años. Aunque para mí no fue el mejor lugar para trabajar, aveces era muy pesado y el ambiente no me agradaba del todo. Sin embargo no puedo decir que las condiciones eran malas, siempre había toda la seguridad necesaria, y pagaban puntual.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Taller Mecanic Montroig?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Taller Mecanic Montroig Preguntas frecuentes