Talleres Astorga

Talleres Astorga, S.A. N-630, km. 151,7 24192 León Apartado 376 24080 - León España

Opiniones Talleres Astorga

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Astorga? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Astorga?

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Todo perfecto, gracias

Lia

Hola. Sería muy recomendable que además de compartir tu gratitud hacia la empresa pudieras describir qué tipo de servicio adquiriste. ¿Podrías hacerlo, por favor?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Talleres Astorga, es una empresa que se ha dedicado a la Fabricación de Repuestos Mecánicos para la industria. Contando con un personal altamente cualificado para ello, quienes afirman haber sido elegidos como empleados mediante una entrevista, para así corroborar la documentación correspondiente que constatara la experiencia en este campo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

La empresa es exigente, constantemente los trabajadores realizan muchas tareas para mejorar la calidad de la empresa, por esto, los superiores nos dan incentivos para mantener y superar nuestro nivel de desempeño. Súper recomendado.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Talleres Astorga es un misterio para nosotros.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Talleres Astorga durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Talleres Astorga Preguntas frecuentes