Talleres blas serna

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Talleres blas serna

4.2

¿Cuál es el CIF de Talleres blas serna? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Talleres blas serna?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

No recomiendo que llevéis el coche para cambiar el aceite y filtros y que me mirarán la dirección q aveces fallaba y me dejaron lo de la dirección fijo. Es decir me dejaron sin coche. Una super mala experiencia y además me trataron fatal

Aitana

Es una lástima, y no te dicen a que falla se debe que se halla trabado la dirección, es normal que al revisar otras cosas surjan problemas que no estaban previstos lo que no es normal es que te lo dejen así.

Martita

Hola, ¿alguien ha tenido una situación similar? Me gustaría comparar las opiniones de otra persona antes de decidirme a utilizar sus servicios

Maria Sobrino
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Me forzaron el coche y rompieron el motor del elevalunas.
Desde el primer momento la Atención de Clara en Administración a sido Impecable muy Amable y Profesional 100x100.
El Encargado del taller también agradecer por su trato.
Da gusto ir a sitios y que le traten a uno así.
Recomendable 100x 100

Anas

¿Cuáles son los precios en general? y cuánto duraba la repariación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

No recomiendo que llevéis el coche al taller Blas Serna. Además de un trato malísimo, me dejaron el coche peor q lo llevaba. Pedí el cambio de aceite y q me mirarán la dirección q una vez me había fallado. Y los del taller me dejaron la dirección mal para siempre. Es decir no podía utilizar el coche

josemi

Y has intentado hablar con el gerente o el encargado del establecimiento para que te solucione? Si es un problema generado por sus empleados te lo deberían solucionar.

er betiko

¿De verdad? ¿Cuánto has pagado por este servicio? Estoy sorprendido

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Talleres blas serna, tengo un amigo que trabaja allí, nunca está preocupado por llegar tarde al trabajo, ya que abundan los transportes públicos y también puede tomar el metro que le queda a unos metros de distancia, es grandioso.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Kirian, necesito que me informen sobre la compañía Talleres blas serna, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Amo mi trabajo, en el encuentro el entusiasmo y las ganas de comerse al mundo todos los días. Hay buen ambiente laboral, muy organizado y con instalaciones amplias, los compañeros son agradables y muy responsables, tengo excelente sueldo mas las jugosas comisiones por ventas concretadas estoy muy bien.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Talleres blas serna
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Este trabajo es uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Gran equipo de administración, tratan a sus empleados muy bien y gran paga como vendedor , os recomiendo!

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Talleres blas serna. Concesionario oficial de la marca renault, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. La empresa Talleres Blas Serna Sa cuenta con 43 años de experiencia. Talleres Blas Serna Sa ubicada en Carretera Nacional 340 (km 26 5), , ORIHUELA, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El modelo de sociedad de Talleres Blas Serna Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Grupo Serna es una concesionario Renault ubicado en Orihuela, ahora mismo requieren de personal técnico para reparación y mantenimiento de vehículos y de agentes de ventas con experiencia mínima de un año en venta de automóviles, financiación, seguros y demás. Es buena empresa para trabajar, la paga es excelente.

¿Existirán en Orihuela empresas que permitan calificarse como profesional?

¿Talleres blas serna produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Talleres blas serna.

Talleres blas serna Preguntas frecuentes