Talleres Carrañaca

Avda Miguel Cuenca Valdivia, 11 14900 - (Lucena) - Cordoba
Calificación 4.5/5

Opiniones Talleres Carrañaca

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Talleres Carrañaca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Carrañaca?

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Cuando se cobra

Fabián

No se cuando se cobra pero en este tipo de empresa normalmente pagan al terminar el mes, espero no equivocarme ¿no intentaste aclarar esta duda directamente con la empresa?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa que se encarga de la fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques. Trabajo con ellos desde hace tres años y me ha encantado lo bonito que me han tratado.

Jose

Esta empresa es de chapucero y de explotador tiene a un chaval marroquí que tiene que hace todo los días una hora extra y los sábados y no le pagan se aprovecha de y luego las carrocerías y la pintura son de y el dueño un chapucero y el dueño un tal Daniel un prepotente de (eliminado por el administrador)

Alberto

Cómo sabe esta información? Ha sido trabajador o cliente? Gracias de antemano por su respuesta

Jose

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Nunca pensé que podía aplicar mis conocimientos de mecánica en la construcción de carrocerías, remolques, y volquetes, pero Talleres Carrañaca Sl me ha dado la oportunidad de hacerlo y ha sido una experiencia laboral sin igual. Además el sueldo es muy bueno.

Cuanto se cobra

Alaia

Hola, no conozco mucha esta empresa pero tengo entendido que en este sector puedes ganar un poco más del sueldo mínimo, espero no equivocarme ¿por cual cargo deseas optar?

Miguel

Peón especialista pero con ganas de aprender

Miguel

Peón especialista pero con ganas de aprender todo

Alaia

Seguro si tienes oportunidad es un cargo que siempre es necesario ¿has intentado escribirles dicertamente o buscar su perfil en indeed o algo parecido?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa dedicada a la fabricación y reparación de todo tipo de carrocerías. Cuenta con un equipo especializado y altamente cualificado, que se ajusta a las necesidades de los clientes, brindando atención personalizada. Con miras a seguir evolucionando, busca constantemente ampliar el personal, manteniendo siempre los estándares de calidad.

¿Ves igualdad de oportunidades en Talleres Carrañaca para ciudadanos españoles e inmigrantes?

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Talleres Carrañaca para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Talleres Carrañaca influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

El derecho a descansar no solamente es una prerrogativa, sino que también es esencial tanto para el bienestar del empleado como para el funcionamiento de la empresa. En Talleres Carrañaca, ¿es complicado obtener tiempo de vacaciones o la política es flexible en ese sentido?

Talleres Carrañaca Preguntas frecuentes