Calificación 3.8/5
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Talleres Colorado

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Talleres Colorado?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Colorado?

Perotillo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Después de un mes el coche en el taller con su garantía, no te valoran y te dan dichos papeles con lo que se le a echo al vehículo, te marean diciendo que eso es la casa oficial, la casa oficial nos comenta que eso es el propio taller, y no quieren darte ningún tipo de documentación, se les pide hoja de reclamación y se niegan a darla. No lo recomiendo en absoluto, no son responsables sobre su trabajo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Talleres Colorado, la empresa, según dicen es muy estricta con la experiencia previa, así como con una formación practica que será comprobada por una pequeña prueba de despliegue de habilidades.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Es muy satisfactorio trabajar en Talleres Colorado, el trabajo es muy dinámico y muy bien remunerado mensualmente, lo que hace que te sientas motivado día a día a dar lo mejor de si en cuanto a las actividades diarias.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Satisfacción es lo que sentimos los empleados cuando venimos a laborar a esta compañía altamente calificada, es fenomenal. Somos un equipo de trabajadores activos, que todos los días trabajamos con ánimo, motivados debido a los beneficios económicos que recibimos, brindamos el servicio de taller de reparación e inspecciones de seguridad.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Talleres Colorado
Concesionario oficial Renault, venta, reparación y servicio post venta. Si corresponden a las ideas aportadas en el entorno laboral y contribuyen a una mayor labor y profesionalidad, genial el paso por la empresa .

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Talleres Colorado
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Talleres Colorado dedicados a los Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Todos en mi equipo se preocuparon profundamente por el trabajo que hacen. y todos los días me produce una gran felicidad ver las cosas que cada uno de ellos logra a medida que avanzan, en la empresa existen buenos pagos en lo personal como comercial.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Talleres Colorado
Leí un anuncio de la empresa Talleres Colorado, esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y se dedica a comercializar vehículos motorizados ligeros.
Es una empresa estable en el mercado y las ventas han subido mucho en los últimos meses.

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa Talleres Colorado como empleador. Escribe cómo es de verdad.

¿Tienes miedo que Talleres Colorado empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Talleres Colorado Preguntas frecuentes