La experiencia del usuario con Talleres Euro Motor no está verificada
C/ RIO MARCHES 44 BAJO K (TOLEDO)
administracion@automotorsl.com
Automotor
La experiencia del usuario con Talleres Euro Motor no está verificada

Opiniones Talleres Euro Motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Talleres Euro Motor.

¿Cuánto se gana de media en Talleres Euro Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Euro Motor?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Talleres Euro Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabaje muy cómoda, con compañeras de trabajo muy agradables y simpáticas y me enseñaron muy bien, recomendable lugar ( incentivos varios)

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Talleres Euro Motor
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy mecánica y disfruto de se parte de la emrpesa y los sueldos son altos y tengo estabilidad.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Talleres Euro Motor
Ambiente de trabajo pòsitivo, con ganas de lograr objetivos, dirección genial, aprendizaje excelente, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La compra y venta de vehículos es un negocio bastante provechoso, pues conozco a varias personas que viven muy bien teniendo negocios como este e incluso trabajando en ellos. En mi opinión lo mejor es que si buscas incrementar tu capital necesitas trabajar en algo relacionado con automóviles y sobre todo las ventas serán lo que mejor comisiones te dejen.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Talleres Euro Motor, ¡tu opinión es importante!