Talleres Garcia Solana E Hijos

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Garcia Solana E Hijos

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Talleres Garcia Solana E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Garcia Solana E Hijos?

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

LLEVO MESES LLAMANDO PARA QUE ME TRAIGAN UN COCHE DE VILLA DEL PRADO A ALDEA SIEMPRE ME DICEN AHORA LE LE LLAMA EL DE LA GRUA DESPUES DE VARIOS MESES SIGO ESPERANDO SERVICIO PESIMO NO LO ACONSEJO

Luisa

La verdad que no lo se. Tenían varios ??

LUIS

PODRIAMOS CONTACTAR POR PRIVADO GEACIAS

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mucho gusto, encantado de escribirles, resulta que en mi anriguo empleo la jornada laboral era exageradamente larga y la paga muy pobre; decidí renunciar e ir en busca de mejores oportunidades, ¿su empresa ofrece horarios y salarios justos?, espero lean mi mensaje.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo en Talleres García Solana E Hijos, mi dedicación son los automóviles y verificación de ellos, cuando fui contratado sabía que me iría muy bien, tengo buenos beneficios y mis compañeros son excelentes personas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Talleres Garcia Solana E Hijos es una empresa consesionara de Renault dedicada a la venta de estos autos, y sus partes, así como reparación y mantenimiento de los mismos. Fui parte del pequeño grupo de marketing de la empresa. El trabajo era en horario fijo, con descanso de fin de semana. El sueldo base bueno.

El dominio de los idiomas extranjeros ofrece a los empleados la oportunidad de expandir los límites de su campo de trabajo. ¿Cómo Talleres Garcia Solana E Hijos brinda el apoyo necesario a los empleados que buscan desarrollar sus conocimientos en idiomas extranjeros?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en Talleres Garcia Solana E Hijos?

Talleres Garcia Solana E Hijos Preguntas frecuentes