Talleres maristany

Calificación 4.6/5
MATARO NACIONAL II, s/n PLIND CAN RIBO NAVE 4. BADALONA. (BARCELONA)
CIF: J58531070 Teléfono: 934644382
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Talleres maristany

4.6

En Talleres maristany se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Talleres maristany?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Talleres maristany, es una de las mejores empresas en reparación de vehiculos industriales. Esta conformado con los mas profesionales y conocedores del área. El trabajo en equipo es fundamental en esta empresa todos se ayudan y apoyan entre si. EL horario es bastante flexible y el salario muy bueno.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Talleres maristany (Reparación de vehículos industriales). Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena y me ha permitido conocer nuevos campos y crecer tanto personal como profesionalmente. Sin duda alguna, volvería.( buena paga y compañeros muy majos ), horarios flexibles todo muy genial!

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Talleres maristany no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Talleres maristany Preguntas frecuentes