Calificación 3.3/5
Calle Torre del Mar, 25, 29004 Málaga
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres mecanicos de chapa

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Talleres mecanicos de chapa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres mecanicos de chapa?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Talleres Mecánicos de Chapa es una empresa que se dedica a la elaboración de piezas metálicas de precisión. Se fabrican piezas acorde a los proyectos de los clientes así que siempre se aprende mucho. Se prefiere gente creativa y con experiencia

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Talleres mecanicos de chapa
Tratamiento y revestimiento de metales. Tengo la oportunidad de convertirme en una experiencia profesional. El equipo es muy amable, buenos pagos en el cargo de operario, recomendable!

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Talleres mecanicos de chapa
Es un taller mecánica general, trbajo como mecánica en la emrpesa y estoy muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy agradable, los colegas son muy majos y te ayudan en todo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Talleres mecanicos de chapa es una empresa dedicada a ofrecer servicio de tratamiento y revestimiento de metales.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa ofrece a los empleados del area de publicidad?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Talleres mecanicos de chapa? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Talleres mecanicos de chapa Preguntas frecuentes