TALLERES MECÁNICOS IME,S.L

Badalona, España

Opiniones TALLERES MECÁNICOS IME,S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TALLERES MECÁNICOS IME,S.L?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES MECÁNICOS IME,S.L?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo en el departamento administrativo de esta empresa, empecé como becaria y conté con la suerte de una oferta formal de trabajo, agradezco siempre a mis compañeros que desde el inicio han estado dispuestos a ayudar en todo momento. Mis jefes siempre han sido muy empáticos y responsables. Os recomiendo.

¿Ha disminuido los ingresos en TALLERES MECÁNICOS IME,S.L debido a la epidemia?

TALLERES MECÁNICOS IME,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO PREPARADOR CONTROL NUMÉRICO

¿Trabajas en TALLERES MECÁNICOS IME,S.L en Badalona, Barcelona? Actualmente están buscando a alguien para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

EMP

En TALLERES MECÁNICOS IME,S.L se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

El tema de la empresa TALLERES MECÁNICOS IME,S.L se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

TALLERES MECÁNICOS IME,S.L Preguntas frecuentes