Talleres Modecar

Carrer d'Andreu Feliu 4 Palma
CIF: E57400889 Teléfono: +34 971 75 33 68
Automotor

Opiniones Talleres Modecar

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Talleres Modecar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Modecar?

Un asco Modecar
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Unos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.
La gerente, (eliminado por administrador)se dedica a vender coches como si fuera un particular. Eso si, nunca desde el taller. Los anuncia en internet pero sin decir que es una profesional. Luego cuidado que no sea un coche maquillado. Unos impresentables. Tanto (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador). Cuidado con estos (eliminado por el administrador)

Nadena

Tu denunciaste en su momento?
Yo creo que se han forrado vendiendo (eliminado por el administrador) El problema es que nadie lo dice. Nosotros somos los primeros.
Cuidado con comprarles un coche. Te (eliminado por el administrador) sin escrúpulos.

Fabián

¿Tu por qué no has revisado el coche antes de comprarlo? No creo que no te hayan dejado.

Josele
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Hay demasiados avispaos ahora mismo. Cuando precisas un carro para currar o lo que sea, ("eliminado por el administrador"). Te pillan y te venden a lo desesperao.
Hay carros mas viejos que la carroza del Conde Drácula que ni regalaos... Y te piden bestialidades.

Simón

Por qué estais hablando así? Estas haciendo referencia a algo? Creo que no entiendo...

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Talleres Modecar. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Talleres Modecar CIF. E57400889

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Talleres Modecar tenemos 13 años de experiencia ofreciendo servicios de chapa y pintura para todo tipo de vehículo y motocicleta. Nuestros clientes nos recomiendan por nuestra eficiente acción y los excelentes resultados en sus vehículos. Trabajo aquí desde hace 4 años y ha sido una excelente opción, me apasiona el mundo automotor y trabajar aquí es un gustazo.

¿Después de 2020-12-03 en Talleres Modecar se ha notado alguna mejora en la atención a sus clientes?

Talleres Modecar todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Talleres Modecar recientemente recluta para puestos de trabajo:

chapista/preparador para taller de coche

Talleres Modecar busca personas para el cargo de Mecánico.

Talleres Modecar Preguntas frecuentes