Talleres Promisa

Leganés
Automotor

Opiniones Talleres Promisa

¿Paga Talleres Promisa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Promisa?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas sobre Talleres Promisa son extremadamente negativas, mencionando al dueño como una persona problemática y acusando a la empresa de prácticas ilegales como no pagar alquiler ni seguridad social, contratar empleados sin documentos y cerrar la empresa cuando enfrenta deudas. ¿Has experimentado estas condiciones de trabajo o problemas similares en Talleres Promisa?

Reparacion
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Talleres Promisa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Reparacion
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Lamentable

El tal Carlos es un impresentable

AROA

Buen día. Considero que al momento de publicar un comentario por este sitio es necesario aportar información con bases que pueda ayudar a otros. Si puedes explicar qué consideras lamentable y por qué de verdad sería de gran utilidad.

Olivia

A ver amigo, ¿conoces la empresa? si es así ¿puedes dar tu punto de vista sobre las condiciones laborales?

Josee
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Se trata de su dueño que es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) que se llama (eliminado por el administrador) que es de Zaragoza con un historial delictivo comprando negocios y (eliminado por el administrador) a los clientes robandoles mejor dicho . Nunca paga alquiler nunca paga seguridad social . Contrata gente sin papeles y luego cuando los denuncian o los inspeccionan o cierra la sl si tiene muchas deudas o la traspasa porque nunca pone nada a su nombre personal nunca . Así le fue la vida hasta el día de hoy y poner su nombre en Google y saldrán barbaridades las justas pero si que salen cosas . Quien quiere que su coche siga en condiciones y cuidar su bolsillo de posibles robos que se aleje de este tal (eliminado por el administrador) . Le traspase un taller que era mío. Me hizo firmar confiando en el . No me pago la mitad . La otra mitad en 1 año con transferencias de 1 mil euros al mes . Y luego deja de pagar alquiler .no cambia nada a su nombre o al nombre de la SL y me deja en problemas. Eso si , cobrando a la gente clientes mío de toda la vida una barbaridad y (eliminado por el administrador) los. Por averia de 100€ les cobraba 500€ y sin gastar ni 1 euro . Trabajadores sin cobrar y así se le va la vida . Un consejo cuidado y mil cuidados con este individuo . Yo voy a contar mi experiencia en cada negocio que tiene . Porque por desgracia tiene muchos y va comprando y haciendo l mismo . Bares . Restaurantes y viceversa asta equipos de fútbol y dejar a todo el mundo sin cobrar y vender su parte por millones de euros y desaparecer . Cuidado con este (eliminado por el administrador) porfavor.

Marcela

Hola. Gracias por compartir tu experiencia, seguramente será de gran ayuda para quienes estamos considerando la empresa. Justo estaba buscando información sobre los jefes y el trato hacia los empleados así que fue bastante oportuno poder encontrarme con tu participación.

jonny

Si todo lo que dices es verdad no entiendo como esta persona logra omitir castigos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Horrible taller, no vale la pena ir allá, es pasar rabias. Dediquense a otra cosa .

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Pésimo Lugar para trabajar, malas condiciones laborales y no pagan

Fran

Tiene 2 socios. El más (eliminado por el administrador) se llama (eliminado por el administrador) . Un (eliminado por el administrador) de muchos años . Comprando negocios con trampas y robando a los clientes y dejando de pagar a todo el mundo trabajadores seg social alquiler y metiendo todo el dinero en los bolsillos y así hasta que le llegue el desahcio o le cierran.

Agustín

Buenas noches. Que fuerte situación la que comentas, ¿por casualidad trabajaste como su empleado? Me interesa saber un poco más del punto de vista del empleado así que agradezco cualquier participación confiable y asertiva que puedan realizar al respecto.

Euly

No hay posibilidad de denunciar la situación? Siempre se puede reaccionar de alguna manera

¿Está Talleres Promisa comprometida con la inclusión de personas con discapacidades en su plantilla en Leganés?

Hay numerosas herramientas disponibles para ayudar a estimular el desarrollo y motivación del personal. ¿Qué hace Talleres Promisa para reconocer y recompensar a sus empleados sin experiencia?

Talleres Promisa Preguntas frecuentes