TALLERES PUPAR

Calificación 3.3/5
CABANYES, 32 08203 SABADELL. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones TALLERES PUPAR

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en TALLERES PUPAR?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES PUPAR?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Su equipo es joven? No sé si requieren mucha experiencia para entrar en la empresa?

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Sabéis si están buscando un personal nuevo ahora?

kas
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

TALLERES PUPAR se dedica exclusivamente a la construcción y comercialización de máquinas para la industria alimenticia, sus más de 50 años de servicio la acreditan como una de las empresas más fiables en todo el país, vale la pena destacar la sobria extensión de los horarios de trabajo, los cuales son bastante justos y bien remunerados.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No se

Maria

¿y no conocéis a alguien quien trabaja alli y podría comentar la situación?

Alejandra

me uno a la pregunta

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fabricante de máquinas. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en maquinaria pesada. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

TALLERES PUPAR esta empresa se dedica a el fabricando de maquinaria especializada en etiquetado y precintado para botellas y envases. Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo y realizarlo bien trabaje en fabricación de maquinaria una buena paga y grandes beneficios.

¿Es posible mudarse a la ciudad de Sabadell y conseguir un empleo digno en menos de un mes?

¿Ha cambiado vuestro salario en TALLERES PUPAR debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TALLERES PUPAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU COMPRES, TÈCNIC DIBUIXANT AMB EPLAN, FRESADOR

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ASSISTENT COMERCIAL, MARKETING I COMUNICACIÓ. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

De momento no hay nuevas informaciones sobre TALLERES PUPAR , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

TALLERES PUPAR Preguntas frecuentes