Talleres Recamop

Calle Aragon (pq Empresarial), NAV 1, Antequera, 29200 , Malaga
CIF: B93220903 Teléfono: +34 952 73 90 14

Opiniones Talleres Recamop

¿Trabaja Talleres Recamop también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Recamop?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes, les explico mi situación actual, me encuentro desempleado gracias a que en la ultima empresa que trabajé los jefes crearon un conflicto grande entre los empleados. Por eso pienso que entre los empleados y jefes debe existir una buena relación y comunicación para que todo fluya bien en el trabajo. Envié mi CV a Talleres Recamop, solo para estar seguro, Existe una buena relación jefe-empleado en esta empresa?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Talleres Recamop ubicada en el Parque empresarial de Antequera, c/ Aragón 1 29200 Antequera (Málaga) siendo única sucursal, por lo que he sabido recomendaría pasar en coche por la calle Navarra o por la calle Asturias por donde está el centro logístico de Mercadona, hay parada de bus pero es más que todo en la ciudad.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Talleres Recamop
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una emrpesa dedicad a la fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción, en la que tengo estabilidad laboral.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Casi todo el personal de operaciones y manufactura esta compuesto por personas del sexo masculino ya que se trabaja con maquinaria pesada y hay que mover y cargar muchas veces distintas herramientas. En la parte administrativa sì hay mujeres.

¿Cómo maneja Talleres Recamop las baja por enfermedad de un mecánico?

¿Alguno de los empleados de Talleres Recamop todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Talleres Recamop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial Administrativa, Electricista Industrial, Soldador Mecánico Profesional

El tema Talleres Recamop se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Talleres Recamop Preguntas frecuentes