Opiniones Talleres Regordoño en Móstoles
Voy por cambio de tirador puerta de mi coche que aún está en garantía Lo primero que me dicen es que no tienen cita que me vaya a otro taller. De golpe me suena fatal porque estamos gestionando con estos concesionarios la compra de un Peugeot 5008 eléctrico por lo que prefería tener un nexo como clienta con vosotros. Explico ( en vano) que romperse un tirador claramente es un fallo de fábrica porque quien al abrir su coche queda con una manija en la mano sin más viniendo de un coche nuevo de gama alta, me contesta que puede que yo tirara con fuerza del tirador más de la cuenta lo cual me parece absurdo, debido que para esto la fuerza que tendría que aplicar a postas sería con bastante despropósito y además buscar la culpabilidad en mi persona es bastante desagradable. Pide hablar con jefe de taller que se queda mirando el tirador roto apoyando la misma teoría que el hombre que me recibe,osea que tiré con fuerza el tirador. Intentando ambos convencerse que hubo causa mía en la rotura del tirador finalmente me hacen un hueco de cita para más de una semana como prácticamente un favor de arreglarme el dichoso tirador. Con mi culpabilidad absurda sobre la misma me dirijo a mi taller de siempre en avenida de Extremadura y con muchísima amabilidad con el taller hasta arriba de trabajo,aun así me dice que lo traiga en dos días y gestiona el pedido en dos minutos del tirador nuevo,me dice que tardan 1 hora como mucho en poner el tirador nuevo. NINGUN PROBLEMA Y CON UNA SONRISA. Teniendo mi coche en garantía no entiendo la manía de buscar culpabilidad en mi persona con el dichoso tirador como si me apeteciera romper mi coche apostas sobre todo ahora que estoy en vías de cambiarlo para gestionar un coche nuevo. Gracias por el mal rato.
Qué situación tan frustrante. ¿Lograste finalmente que te solucionaran el problema en el otro taller sin complicaciones adicionales? ¿Considerarías cambiar de concesionario para futuras compras debido a esta experiencia?
¿Cómo es la actitud del equipo en Talleres Regordoño?
Algunas reseñas positivas destacan que Talleres Regordoño ofrece un servicio eficiente, entrega los productos/servicios a tiempo y tiene precios asequibles. Sin embargo, hay críticas sobre la falta de profesionalismo en la facturación y en la calidad del trabajo de reparación de vehículos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la precisión de la facturación? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la calidad de las reparaciones en comparación con otros talleres?
Horario de 9 horas laboral diaria es ilegal aparte otras discriminaciones
El hoario de 9 horas es más o menos normal, pero a que discriminaciones te refieres?
El servicio que ofrece Talleres Regordoño es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Talleres Regordoño son: asequibles.
Servicio eficiente, resolutivo incluido el personal de recepción.
Y cuanto tiempo tardan aproximadamente en hacer una reparación? el taller actual al que voy tardan más de dos semanas en entregarme el coche por lo que estoy buscando algo más rápido... gracias
Pregunta a los empleados:
Solo informacion
BUEN TRABAJO, EN MI LEXUS, MEJOR QUE EN EL SERVICIO OFICIAL
¿Te han suspendido el contrato?:
NUESTRAS SITUACION ES BUENA, EN TODO MOMENTO LA EMPRESA NOS HA DADO MEDIOS Y HA MANTENIDO LOS PUESTOS DE TRABAJO
DEJAN LOS VEHICULOS PEOR DE LO QUE LO LLEVAS.
Pregunta a los empleados:
muy mala experiencia.
Lleve el vehiculo a reparar y al salir de el taller me encuentro con que el coche me funciona fatal, LO LLEVO A OTRO TALLER Y PRACTICAMENTE ME DICEN QUE HICIERON UNA CHAPUZA .¡¡ NO VOLVERE NUNCA!!
Talleres Regordoño, perteneciente a Autofit, red de talleres especialistas en vehículos multimarca, se encuentra conformado por personal altamente cualificado en cada área atendida. Se labora dentro de un espacio cómodo, donde el dinamismo y el trabajo en equipo están a la orden del día.
Lleve el coche a cambiar kit de distribución, bomba de agua, embrague completo con bimasa, rodamiento trasero y batería, me dieron 3 meses de garantía o 30.000 kilómetros, y resulta ser que lleve el coche con 296.000 kilómetros y el factura colocaron 256.000 kilómetros. Esto lo hacen de mala fe, ya que el coche lo utilizo de VTC y pensarán que no aguante el trabajo que hicieron. No he tenido ningún problema con el coche, pero viendo la actitud poco profesional, optaré por no pasar ni por el frente. OJO A TODOS, PENDIENTE CUANDO EMITAN LA FACTURA, VERIFIQUEN KILOMETRAJE.
¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Talleres Regordoño?
El sueldo está en la línea pero no hay almuerzo a media manaña, prohibido fumar y la jornada es de 9 horas, pone de ejemplo Japón y todo esto es la escuela antigua, yo diría la explotación moderna de los empresarios de siempre ("eliminado por el administrador")
Pues obvio que te van a prohibir fumar en el ambiente de trabajo que pretendes?