Talleres Regordoño

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Talleres Regordoño

3.5

¿Cuánto se gana de media en Talleres Regordoño? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Regordoño?

Igor
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Algunas reseñas positivas destacan que Talleres Regordoño ofrece un servicio eficiente, entrega los productos/servicios a tiempo y tiene precios asequibles. Sin embargo, hay críticas sobre la falta de profesionalismo en la facturación y en la calidad del trabajo de reparación de vehículos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la precisión de la facturación? ¿Cómo ha sido tu experiencia con la calidad de las reparaciones en comparación con otros talleres?

Jas
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Horario de 9 horas laboral diaria es ilegal aparte otras discriminaciones

Andrés

El hoario de 9 horas es más o menos normal, pero a que discriminaciones te refieres?

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Talleres Regordoño?

Jas
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El sueldo está en la línea pero no hay almuerzo a media manaña, prohibido fumar y la jornada es de 9 horas, pone de ejemplo Japón y todo esto es la escuela antigua, yo diría la explotación moderna de los empresarios de siempre ("eliminado por el administrador")

Diego

Pues obvio que te van a prohibir fumar en el ambiente de trabajo que pretendes?

Atelier peluqueros
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

El servicio que ofrece Talleres Regordoño es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Los precios que ofrece Talleres Regordoño son: asequibles.
Servicio eficiente, resolutivo incluido el personal de recepción.

Virginia

Y cuanto tiempo tardan aproximadamente en hacer una reparación? el taller actual al que voy tardan más de dos semanas en entregarme el coche por lo que estoy buscando algo más rápido... gracias

Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Solo informacion

LUISITO
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

BUEN TRABAJO, EN MI LEXUS, MEJOR QUE EN EL SERVICIO OFICIAL

WORKER
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
NUESTRAS SITUACION ES BUENA, EN TODO MOMENTO LA EMPRESA NOS HA DADO MEDIOS Y HA MANTENIDO LOS PUESTOS DE TRABAJO

?
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

DEJAN LOS VEHICULOS PEOR DE LO QUE LO LLEVAS.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

muy mala experiencia.
Lleve el vehiculo a reparar y al salir de el taller me encuentro con que el coche me funciona fatal, LO LLEVO A OTRO TALLER Y PRACTICAMENTE ME DICEN QUE HICIERON UNA CHAPUZA .¡¡ NO VOLVERE NUNCA!!

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Talleres Regordoño, perteneciente a Autofit, red de talleres especialistas en vehículos multimarca, se encuentra conformado por personal altamente cualificado en cada área atendida. Se labora dentro de un espacio cómodo, donde el dinamismo y el trabajo en equipo están a la orden del día.

Felix
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Lleve el coche a cambiar kit de distribución, bomba de agua, embrague completo con bimasa, rodamiento trasero y batería, me dieron 3 meses de garantía o 30.000 kilómetros, y resulta ser que lleve el coche con 296.000 kilómetros y el factura colocaron 256.000 kilómetros. Esto lo hacen de mala fe, ya que el coche lo utilizo de VTC y pensarán que no aguante el trabajo que hicieron. No he tenido ningún problema con el coche, pero viendo la actitud poco profesional, optaré por no pasar ni por el frente. OJO A TODOS, PENDIENTE CUANDO EMITAN LA FACTURA, VERIFIQUEN KILOMETRAJE.

¿No extrañáis el antiguo trabajo ahora que estáis en Móstoles?

Podrian considerar a Talleres Regordoño, como una de las empresas com mayor vision a futuro en el sector Automotor?

¿Los empleados en Talleres Regordoño toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Talleres Regordoño ?

Talleres Regordoño Preguntas frecuentes