Calificación 1.6/5
Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones TALLERES SANTI ENRIQUE

1.6

¿Es TALLERES SANTI ENRIQUE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES SANTI ENRIQUE?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Pésimo servicio. No se responsabilizan por roturas provocadas por ellos mismos en un servicio de mantenimiento

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

No, el repuesto no lo llegaron a comprar. Nos lo presupuestaron y como dijimos que no lo hacíamos fue que nos cobraron la mano de obra del diagnóstico

Etor

Entonces tiene sentido, porque si no han comprado el repuesto pero aun así les hicieron un trabajo, no te parece justo que hayan cobrado por ese trabajo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Pésimo servicio..No seresponsabilizan por desperfectos ocasionados por la actuación en el taller

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Muy buen trato, rapidos, recomendaria este taller

Sara

Que excelente. ¿Tuviste que planificar una cita con ellos? ¿Y por qué medio los contactaste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

De mecánica excelente pero chapa y pintura lamentable

Haizea

¿Y el trato que recibiste de los empleados fue intachable?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

cuan teniu previst la entrega del qashqai 2021 tecna que ja te feta comanda

Sergio

Me parece que la mejor manera de averiguar ese tipo de cosas es contactando directamente a la empresa.

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que TALLERES SANTI ENRIQUE es una excelente empresa especializada principalmente en en la comercialización de vehículos, los trabajadores cuentan con jornadas de tiempo completo, no suelen realizar horas extras ni turnos nocturnos. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Por informaciones recibidas sobre la aplicación de un 25% en revisiones y reparaciones, les hago participes de mi
negativa al uso de tal descuento por considerar los precios excesivos y e trato en mi última visita muy poco servicial y amable. Teniendo que ir yo a buscar la pieza que me faltaba.
Consecuentemente no recomendare este concesionario.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

TALLERES SANTI ENRIQUE
Es un concesionario oficial de la marca nissan, venta de vehículos, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca, los sueldos son altos y los jefes te forman desde el primer día y eso se valora mucho.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

TALLERES SANTI ENRIQUE
Es el concesionario oficial de la marca nissan, venta de vehículos, taller de reparación y venta de accesorios y repuestos de la marca. trabajo como mecánica y ha sido una grata oportunidad para mi.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre TALLERES SANTI ENRIQUE. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en TALLERES SANTI ENRIQUE de Barberà del Vallès? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

TALLERES SANTI ENRIQUE Preguntas frecuentes