Talleres Seime

Sabadell
Calificación 3.7/5

Opiniones Talleres Seime

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Talleres Seime?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Seime?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Yo soy

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buenos días, les mando un cordial saludo. Quisiera hacerles saber que estuve viendo ofertas de trabajo y la de Talleres Seime me pareció sumamente interesante. Buena paga, instalaciones cómodas y un horario bastante razonable. Por lo tanto, quisiera saber a quien debo contactar para entregar mi CV ¡Gracias!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy ingeniero industrial, y cuento con 10 años de experiencia. En un proceso de búsqueda de trabajo encontré Talleres Seime, quienes gozan de increíbles recomendaciones . ¿Alguien posee información de puestos vacantes? ¡Gracias!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Talleres Seime es una empresa que se dedica a prestar servicios de fabricación y mecanizado de piezas metálicas. Es una empresa buena, se trabaja directo en la planta, la supervisión de procesos es el trabajo que desempeño. Es un buen empleo y bien pagado.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un ambiente estable y en total armonía! No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que está en auge, y en el proceso genera oportunidades de conocimientos de todo tipo y en cualquier área y de ventas para sus empleados. Acá nos dedicamos al Mecanizado de productos metálicos, a los mejores precios del mercado.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Al principio la faena puede hacerte pesada pero conforme tomas experiencia y aprendes a manejar la maquinaria y las herramientas puede disminuir la carga de trabajo. Hay garantía del pago a tiempo y personal médico o de seguridad ante cualquier posible problema, tienen cubierto la mayoría de las inquietudes del empleado y te tratan bien en general.

¿como Talleres Seime orienta a sus empleados para que brinden un servicio adecuado?

¿Hay algún usuario en Talleres Seime que tenga nuevas referencias?

Talleres Seime Preguntas frecuentes