
Opiniones TALLERES Y GRUAS RAMOS SUR en Salobreña
En agosto se llevaron en una grúa mi vehículo y por accidente lo golpearon. después de siete meses seguimos arrastrando este tema. primero por parte de su aseguradora que ha sido un desastre y ahora por su parte que los 300 euros de franquicia me los tienen que pagar ellos y ni la persona responsable se pone al teléfono, ni contestan a los correos. creo que queda bastante claro que no quieren pagar.
¿Has considerado tomar acciones legales o contactar con alguna organización de consumo para resolver esta situación? Parece que están evitando su responsabilidad.
Uso sin autorización haciendo kilómetros y eso que le consentí subir y bajar de la grúa y pocos metros más y no irse a sus asuntos o hacer de más.
Es cierto bien lo sabe el gruiste y la empresa y la aseguradora
Abuso de confianza usando vehículo sin permiso haciendo kilómetros sin autorización o sea hxxxx por uso indebido.
¿Cómo se comprobó que el vehículo fue utilizado sin permiso y se hicieron kilómetros adicionales? ¿Se presentó alguna evidencia como parte del reclamo?
Lo mejor de esta empresa son sus trabajadores....amables y dandolo todo
Las peores grúas de Granada y Motril, vergüenza de los dueños
¿TALLERES Y GRUAS RAMOS SUR aporta a tu bienestar como trabajador?
¿Te sientes tranquilo trabajando en TALLERES Y GRUAS RAMOS SUR?
Sigue sin haber muchas informaciones sobre TALLERES Y GRUAS RAMOS SUR. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!