Tallers Antoni Castejon

Calle del Doctor Balari (pg Sector sud oest Gracia), 82, Sabadell, 08203 , Barcelona
CIF: B61905550 Teléfono: +34 937 25 41 46
Automotor

Opiniones Tallers Antoni Castejon

¿Puedo trabajar de forma remota en Tallers Antoni Castejon?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Antoni Castejon?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Tallers Antoni Castejon es una gran compañía especializada en la fabricación de puertas de hierro. Está localizada en la Calle del Doctor Balari de Sabadell en Barcelona y se llega fácilmente desde cualquier medio de transporte. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Contratan a muchos técnicos en este taller? No sé qué de posible es encontrar trabajo aquí

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Es posible que me hagan las puertas enrollables de aluminio? Me parece que son más seguras.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tallers Antoni Castejon? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Qué medidas toma Tallers Antoni Castejon para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

Tallers Antoni Castejon Preguntas frecuentes