Tallers Celesti Farre

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Tallers Celesti Farre

3.3

¿Hay buen acceso a Tallers Celesti Farre en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Celesti Farre?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2017-07-07

El trato directo con el comercial a la hora de vender un genio, però después se desentiende de todo. Por experiencia fatal, he tenido algún problemilla y no se hacen cargo de nada.

Fecha del acontecimiento 2023-06-06

BUENOS PROFESIONALES TANTO EN VENTAS COMO TALLER MECANICO, Y MUY CUMPLIDORE

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Estupenda tenda de automoció, grans professionals tant amb tallers mecanis com venda, de tot tipus de vehicles, recomanats 100 x 100, fiables,

varw
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Tallers Celesti Farre ofrece los servicios de postventa y reparación Opel, Peugeot y Multimarca, así como venta de vehículos nuevos. Están en búsqueda de un mecánico oficial de primera clase, con mucha experiencia en el área. El sueldo para este cargo es de 18000-22000 € anuales + bonos por productividad y un contrato extenso.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

La empresa Tallers Celesti Farre computa 17 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de distintas marcas. Esta compañía está localizada en Tàrrega lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús a menos de 20 minutos a pie de distancia.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta es una empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trabajos de chapa y pintura, donde se cumplen jornadas completas de trabajo pero con tiempos de descanso intermedios. Aquí ofrecen muy buena paga.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

La labor de asumir la  gerencia de una sucursal de esta corporación demanda un gran esfuerzo, afortunadamente mi relación con los clientes es la mejor, constantemente  estamos trabajando en buscar nuevos contactos y oportunidades; ya tengo 4 años haciéndolo.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Tallers Celesti Farre , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Tallers Celesti Farre Preguntas frecuentes