Opiniones Tallers Josep Malave en Manlleu
¿El ambiente en Tallers Josep Malave es abierto?
Por el momento, parece que hay una opinión positiva sobre Tallers Josep Malave en relación con su trato hacia los trabajadores y los clientes. Sin embargo, se solicita más información sobre cómo es la empresa en general y el trato específico con los operarios y los vehículos. ¿Alguien puede compartir detalles sobre la estructura de la empresa, el ambiente laboral y los procedimientos de trabajo en Tallers Josep Malave?
Buen mecánico y muy amable
Hola Montse, desde hace cuanto le llevais tu coche? Quiero llevar el mio con alguien que sea de confianza comprobada!
Trato vehículo operario
Visto no hay más que ver.uff
Pregunta a los empleados:
Malave es una buena empresa se porta bien con los trabajadores y con los clientes . Lo digo por que conozco a uno
Por qué mi marido trabajaba hay
Ya veo, así que tienes algo de conocimiento de la empresa gracias a tu marido ¿puedes hablarme un poco sobre el salario de los trabajadores?
Me gustaría trabajar en Malave. ¿Sabes de algún puesto vacante?
jajaja en serio? El no puede escribirlo por si mismo?
En el último año a cambiado mucho el trato al cliente por parte de los operarios
No no está aquí entre nosotros
Y por que crees que haya cambiado el trato, será que los operarios no están a gusto con cuanto estan ganando? Por lo general esa es la primera causa de una baja de rendimiento.
Pregunta a los empleados:
Como es la empresa
El Jordi es la mejor persona que conozco y es el gerente
Es la verdad
Me interesa también conocer más a fondo esta compañía ¿alguien que aún labore en ella puede hablarnos sobre sus condiciones laborales?, gracias.
Si es tan buena persona ofrece buenas condiciones no? ;)
¿Hablarías de Tallers Josep Malave como un lugar donde vale la pena trabajar?