Tamarindo express

C/ GRAN VIA 69 - 4 ª, OFICINA 404 (MADRID)
CIF: B82920695 Teléfono: +34 912 22 25 75
Recursos Humanos

Opiniones Tamarindo express

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tamarindo express?

¿Qué quieres saber sobre Tamarindo express?

52519703p
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Te miente con la entrega y te Dan largas u paquete que decía que llegaba en 8 días y me cobran 57€por que hera urgente todavía no ha llegado y aparte tube que pagar 10€ más y hoy 15 de julio y mandado el 28 junio no saben cuanto lo ban a entregar, cuando son pertenencia de u niño con autismo que se dejo y el niño va empeorando día tras día porque le falta sus cosas ,no tienen corazón pero esto su para hoy o el lunes no se resuelve los denuciaremos en Madrid y Colombia por (eliminado por el administrador)

Eva

Que desastre. pero que es lo que te dicen cuando preguntas por tus cosas? y mas si ya has pagado demás para que el envío llegue pronto

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

excelente servicio

lucky

Alguien que haya trabajado en esta compañía podría comentar si se requieren referencias para trabajar como mozo de almacén. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Si ustedes transportan maletas y si es por kilos vía marítima o por volumen

Iraia

Estoy buscando trabajo en una empresa como ésta. ¿Será que en Tamarindo Express valoran experiencia de trabajo en compañías de courier ? ¿Cuánto se puede ganar por mes?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Siempre la mercancía llegó correctamente a la casa

A perjudicado algo la nueva ubicación de la empresa...para la carga y descarga de los bultos.Aqui los que de de siempre ayudando a las empresas "que quieren trabajar "...y pagamos los de siempre las multas para mantener ...y ahí ya lo dejo... Tamarindo altamente recomendado por seriedad y profesionalidad. Son profesionales y la tranquilidad con tanto sinverguenza en la actualidad tiene un precio

eduardo jesus

Es muy bueno escucharlo. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Quisiera saber si traen un paquete muy liviano a Colombia.

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Tamarindo express ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

La empresa suele recibir buenas calificaciones entre empleados y clientes. ¿Crees que Tamarindo express ha logrado mantener consistentemente su calidad y satisfacción del cliente/empleado? Si es así, ¿qué crees que contribuye a su éxito continuo?

En el periodo de la Semana Santa, muchos negocios se enfrentan con el aumento de trabajo ¿Tamarindo express tiene la misma intensidad de trabajo durante este periodo vacacional?, o es mayor o menor?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Tamarindo express . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Tamarindo express Preguntas frecuentes