TAMAYO AUTODESGUACES

CR BARCELONA-PUIGCERDA

Opiniones TAMAYO AUTODESGUACES

¿Es TAMAYO AUTODESGUACES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TAMAYO AUTODESGUACES?

tamayo tamayo 200€ a la basuta
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

No vuelvo a comprar ahi. Les compre una pieza, vino defectuosa y al reclamarles se hicieron los locos. Me querian tomar por tonto. Me decian que la referencia que les reclamaba no era la que me habian mandado. 200 € perdidos

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Según las reseñas, TAMAYO AUTODESGUACES se destaca por su buen trato, atención al cliente y resolución de problemas, así como por un buen ambiente de trabajo. ¿Qué te gusta más del trato y la atención al cliente en TAMAYO AUTODESGUACES? ¿Crees que el buen ambiente laboral contribuye a la satisfacción general de los empleados en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Quiero rotula dirección Peugeot

Buena gente
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Muy buen trato, muy atentos y cogen el tef. Que hoy en dia es muy dificil.

Édgar

Es cierto, hoy día es muy difícil que te cojan el teléfono y te den la información que buscas ¿qué tal el surtido de recambios y sobre todo los precios?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Muy buen trato, y solucionan cualquier problema

Teo

¿Qué tal son los precios, son los que se indican en la pagina web? estoy buscando algunas piezas.

Llbx
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Buena experiencia.

Martina

Nunca he asistido a un de desague y no se ni como funciona, ya me hablas de buena experiencia, podrías comentarme como ha sido? mi abuelo acaba de fallecer y nadie en la familia quiere hacerse con su auto viejo y venga creo que esta seria una buena opción.

Llbx
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Perfecto!

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Tamayo Autodesguaces hay bono: de equipo.
Tamayo Autodesguaces es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí

enui
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La novedosa empresa esta dedicada a las actividades de reparación, reciclaje y renovación de vehículos de cualquier marca para distintos clientes de la región de Barcelona.
La verdad en estos momentos no se lee nada de puestos disponibles para emplearse, pero las vacantes son de mecánicos, latoneros y afines. Siendo el taller general el único departamento importante que tienen por ahora en Tamayo Autodesguaces.
Pueden chequear información sobre los empleos futuros en tamayo@desguaces-tamayo.com y http://www.desguaces-tamayo.com/

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

el salario y los beneficios en bonos que percibía en Tamayo Autodesguaces me hicieron sentirme realizado como persona. me ayudo en un momento de escasez económica en mi vida. de verdad que cada bono era sustancioso y el sueldo es uno de los mejores en el mercado.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tamayo Autodesguaces es una corporativa que busca la excelencia en sus servicios teniendo destrezas muy buenas. El comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos son los servicios que ejerce con la mejor calidad y profesionalismo.

¿Es TAMAYO AUTODESGUACES un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

La posibilidad de modificar horarios de trabajo en casos específicos puede ser crucial. ¿Te permite TAMAYO AUTODESGUACES ajustar tu jornada laboral en días que tienes compromisos personales?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de TAMAYO AUTODESGUACES en sus operaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en TAMAYO AUTODESGUACES. Buscan un RECAMBISTA AUTOMOCION MULTIMARCA.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAMAYO AUTODESGUACES. Buscan un TAMAYO AUTODESGUACES SL: Mozo De Almacen.

TAMAYO AUTODESGUACES Preguntas frecuentes