Tamega 2002

TROCABERO FRANCIA, s/n 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)

Opiniones Tamega 2002

¿Trabaja Tamega 2002 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tamega 2002?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi relación con la empresa como auxiliar administrativo al servicio del departamento de compras fue completamente positiva, fue un lugar de trabajo en donde desde el primer momento me hicieron énfasis en la importancia de la disciplina para el buen cumplimiento de mis funciones.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estoy muy contento de haber empezar a trabajar en la empresa Tamega es un lugar bastante como qué le ofrece a sus empleados una gran estabilidad laboral y económica, siempre ofreciendo lo mejor tanto en servicios y calidad con un personal altamente cualificado.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tamega 2002 Es una empresa dedicada principalmente a las Reparaciones, Mantenimiento y Limpiezas (Químicas y Ultrasónicas) navales e industriales. trabaje como auxiliar contable, excelente empresa que ofrece crecimiento y estabilidad laboral.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Tamega 2002
Es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento naval, con mi hermano trabajamos en la empres hace seis meses, yo trabajo en admministracion y el es mecánico ambos estamos muy contentos por el trabajo, tenemos buenos salarios y un ambiente de trabajo muy positivo.

¿Cuáles son las previsiones de Tamega 2002 para los próximos meses?

Esperamos opiniones actuales acerca de Tamega 2002 , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Tamega 2002 Preguntas frecuentes