Opiniones Tancra Systems

La empresa fue calificada el 2020-07-22 13:36:16 con 5 estrellas
Domingo María

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.

Hay otros sectores dónde la desproporción entre los géneros es tan grande?

Mari

No sé. Yo trabajo en el sector de construcción y casi no hay mujeres :D

Roberto

Son muy buenos en informatica

John
@Roberto 2020-07-22 14:47:25

Me gustaría saber si alguien realmente confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa

Nieves
@Roberto 2020-07-22 14:47:25

¿Puedes describir sus servicios con más detalle?

Vanessa

Nos han hecho el mantenimiento de los ordenadores durante años, siempre bien

chuky

Excelente servicio de reparacion de ordenadores

¿Has sido trabajador de la empresa Tancra Systems? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Delia noticias

Para aquellos interesados en lo que sucede en Tancra Systems, acaban de publicar noticias

Patrocinamos la Comida de Emprendedores con Dídac Lee y la AIJEC

3.9 / 5 ( 19 votos )

La entrada Patrocinamos la Comida de Emprendedores con Dídac Lee y la AIJEC aparece primero en Tancra Systems.

jesus montero noticias

¿Quizás ya habéis visto que Tancra Systems ha publicado noticias?

Patrocinamos el Concierto Solidario organizado por Rotary

Dentro de las actividades de RSC colaboramos como patrocinadores del Concierto que organiza el Rotary Club de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), esperamos verlos a todos. 3.2 / 5 ( 16 votos )

La entrada Patrocinamos el Concierto Solidario organizado por Rotary aparece primero en Tancra Systems.

iranzu noticias

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de Tancra Systems, ¿estáis de acuerdo con él?

Como recuperar archivos borrados

En esta historia de liberar de espacio libre del disco duro, ¿quién no ha borrado alguna vez algo sin saber como recuperar archivos borrados? Esas imágenes de viajes, vídeos, fotos de bodas y cumpleaños, etc. En este artículo vamos a hablar un poco acerca de cómo recuperar archivos borrados. Cada día que pasa aumenta la cantidad de información sensible almacenada Seguir leyendo

La entrada Como recuperar archivos borrados aparece primero en Tancra Systems.

Évaline noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Tancra Systems, ¿no os parece?

Email que encripta tus archivos

Nuestros clientes nos estan haciendo llegar consultas sobre un nuevo modelo de phishing muy agresivo/dañino. Recibes un email (ahora estan llegando con el formato de Correos), nos indica que descarguemos informacion sobre el paquete que tienen para nosotros. Al descargar la información corremos el riesgo que nos encripte todo el disco duro o como mímimo archivos Office (Words, Excels) y Seguir leyendo

La entrada Email que encripta tus archivos aparece primero en Tancra Systems.