Tank-aliment

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Tank-aliment

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tank-aliment?

¿Qué quieres saber sobre Tank-aliment?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

No cabe duda de que esta empresa de logística y transporte año con año van creciendo tanto en personal como en maquinaría y autobuses. El ambiente es bueno y los choferes estan en constante capacitación.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tank-aliment
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancias por carreter y ha sido una apsada, trabajó como asistente de la emrpesa y he aprendido mucho en toda mi estancia.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Tank-aliment, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

¿Cómo se comportó junta directiva de Tank-aliment después de introducir una emergencia epidémica?

Tank-aliment todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Tank-aliment Preguntas frecuentes