Número de visitas al perfil: 1 460
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
lagolo
Pregunta experta

¿Cómo percibes el entorno de trabajo en TAPIZADOS PEDRO ORTIZ?

Mila , Gipuzkoa
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-03-2024

Me entregaron un sofa mod, Marta el 13-3-2024 y al dia siguiente con la sentada de un dia esta toda la tela de los cojines de asiento super arrugados, o sobra tela o falta latex, puestos en contacto con ellos dicen que esta perfecto sin dignarse a pasar a verlo. Muy amables para vender pero al primer problema no quieren saber nada. No los recomiendo

Xavier

Es una pena que el servicio postventa no esté cumpliendo tus expectativas. ¿Has considerado enviarles fotos de los defectos que mencionas? Quizás al ver las arrugas, puedan ofrecerte una solución más satisfactoria.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Helenalite
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-05-2023

5 años con un sofa de Pedro Ortiz y contenta con las prestaciones. Esta como nuevo, solo ha perdido un poco de firmeza en la zona lumbar, pero hacemis bastante uso de el, pasamos varias horas al dia sentados ya sea leyendo, conversando o relajados.
A mis nietos les encanta tumbarse y en vacaciones, le dan bastante trote, cosas de crios en fin, considero que fue una buena compra y han sido faciles de limpiar. Volveria a comprarlos..

Gontzal

Gracias por recomendar sus productos. ¿Entonces la calidad y el precio son adecuados, no?

Deja una opinión anónima sobre TAPIZADOS PEDRO ORTIZ

Tu opinión es anónima
 
Cristina
Fecha del acontecimiento 15-05-2022

Pues muy descontenta por maravillas que hablen de fabricante, yo he llegado a decir en la tienda que me lo vendieron que me quedo con el de muestra y que se lleven el mío, si lo hubiese comprado de rebajas, de exposición me tendría que aguantar, es de dos colores es el modelo Angela en azul, creo que hasta la textura de la tela es distinta, se hunde y parece viejo y de uso tendrá unos cuatro meses, se lo llevaron, le debieron de dar un paseo, porque esta exactemente igual hundido, en la tienda no hacen nada mas que hablar maravillas de ustedes, a mi me debieron de tocar los aprendices y no muy aplicados, se que esto es el recurso del pataleo pero no encuentro la manera de ponerme contacto con ustedes, en la tienda me dicen que tengo tres años de garantía, será en un papel porque lo que es en postventa brilla por su asencia

Paco

Disculpa pero no entiendo algo, te dicen que aun tienes garantía y aun no han respondido? es que dices que tienes 3 años de garantía exactamente por que no lo has cambiado otra vez si es así?

Cristina

Así es, pero ni el vendedor ni el fabricante hacen nada, solo intentar convencerme que lo del color es por la luz y lo de hundirse que no, que está bien. El escribir aquí es por si alguien de fabrica tiene a bien leerlo y se pone en contacto conmigo

Paco

Y no has hablado con otra persona de la empresa que pueda verificar lo de hundirse? si el sofa tiene detalles deberían de cambiarlo, no entiendo porque razón no lo hacen, ya lo cambiaste una vez no? será que hay un limite por el cambio que ya hiciste? disculpa pero es que quisiera entender ambas partes

Cristina

Ya digo que esto es el recurso del pataleo, a los números que llamó o comunican o no los cogen, un maravilloso servicio de postventa

Paco

Y por qué no has ido a su dirección actual? pienso que personalmente podrías conseguir una solución y disculpa, pero como han verificado lo de tu mueble si solo te has comunicado por vía telefonica?

Aurorasernamesa@gmail.com

Compre el mod Àngela, y al pico se hundia el fabricante se llevo las chaislong y llego igual. Alhora tenemos todo el sofà que no podemos ni sentarnos de lo que se hunde y provoca un dolor de espalda que ni te cuento

Paco

No puede ser que hayas tenido tan mala suerte. ¿Y ya has hecho tu reclamo a la empresa? Ojalá te atiendan y te solucionen el problema como se debe.

anónimo

Por qué coincido en todo.
Nosotros compramos todo nuevo por cambio de vivienda y nos recalcan lo cómodos que eran los sofás.
Malo no malísimos y muy mala calidad.
No nos ha pasado nunca esto con ningún sofá.
Es el Teruel está deformado y tan solo unos meses de la venta....esto no es normal.
Malísimos .

Paco

Por como comentas no es problema del uso sino de la calidad, y en ese caso no les han dado alguna garantía en el momento de la compra?

Marcela
Fecha del acontecimiento 09-01-2020

Tapizados Pedro Ortiz Sociedad Limitada, es una empresa de diseño y fabricación de muebles y tapizados con mucha variedad de catalogo. Como diseñador exploraras nuevos diseños y tendencias, y el ambiente es muy agradable.

Rosa
Fecha del acontecimiento 17-05-2019

Tapizados Pedro Ortiz Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de toda clase de muebles y enseres relacionados con la decoración , trabajo como tapizadora de la empres aya ha sido genial, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda en la buenas instalaciones.

iranzu
Pregunta experta

¿Compartirías una opinión positiva sobre TAPIZADOS PEDRO ORTIZ?

¿Quieres saber más sobre TAPIZADOS PEDRO ORTIZ?

¡Consulta de forma anónima!