TAPTAP Digital

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre TAPTAP Digital

3.8

¿Es TAPTAP Digital una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TAPTAP Digital?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Tap Tap Digital es una compañía la cual se dedica a brindar servicios publicitarios a otras empresas. La compañía se asegura de revisar cuidadosamente la hoja de vida de cada aspirante para elegir a quién contratar para algún puesto vacante.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Postulado al puesto de Analista de datos y comerciante programático en TAPTAP Digital una compañía que engloba Marketing, Publicidad basada en la ubicación. De estar seleccionado en el cargo las responsabilidades son la Programación e implementación de campañas en medios digitales por medio de Interfaz con agencias, mesas de operaciones y clientes directos, por medio de revisión y procesamiento de material de campañas publicitarias entre otros, para aplicar 2 años de experiencia, Comprensión de métricas y KPI de publicidad online y digital.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mucho gusto, soy Lorena, tengo experiencia como consultora tecnológica y desarrolladora web y me gustaría trabajar en esta empresa. ¿Como son los horarios y el salario? Espero puedan responderme. Gracias.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

La empresa Taptap Digital Sl computa 10 años en funcionamiento, esta compañía dedicada al posicionamiento y publicidad a través de la web de empresas, tiene empleados que destacan lo excelentes que son sus salarios, he escuchado que entre los beneficios adicionales los empleados reciben descuentos en comidas y seguro de salud y vida.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Cuenta con un ambiente laboral pacífico y sin ningún inconveniente. Los empleados siempre aportan su cortesía para mantenerlo de esta manera y todos se llevan muy bien entre sí. Los descansos para almorzar son bastante extensos.

¿Cuáles son las ofertas de empleo vigentes de TAPTAP Digital? ¿hay algún sitio web donde se puedan encontrar?

Analizando las ofertas laborales en monster, se ha visto que un alto porcentaje exige el manejo powerpoint entre sus requisitos esenciales. ¿Consideras justo el requerimiento generalizado de esta tecnología?

¿Por qué en tu opinión la empresa TAPTAP Digital es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

TAPTAP Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Front-End Developer for Sonata Team, Sr. Digital Product Marketing Manager, Financial Controller (Maternity Cover)

TAPTAP Digital busca personas para el cargo de Taptap Digital: Programmatic Trader & Data Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAPTAP Digital. Buscan un Junior Creative Executive & Front End Developer.

TAPTAP Digital Preguntas frecuentes