Calificación 4.3/5
Ctra Torres De Cotillas, S/n 30820 - (Alcantarilla) - Murcia
Calificación 4.3/5

Opiniones Taragel

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Taragel?

¿Qué quieres saber sobre Taragel?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Taragel
Fabricación de detergentes industriales. Una excelente empresa, buena paga, ambiente laboral muy bueno, se aprende mucho personal muy colaborador, trabajo en equipo, En realidad todo lo aprendido me gusto mucho ya que se adquiere muchos conocimientos .

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Taragel
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillanta miento, los sueldos son buenos y se aprende constantemente.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Taragel es una reconocida empresa de la ciudad de Alcantarilla . Se dedican a la fabricación de jabones comunes, detergentes industriales y lejías. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Tienes algo interesante que contar sobre Taragel? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Taragel Preguntas frecuentes