Taronja Ports

C/José Segrelles, 2. Picanya Valencia 46210 (Spain)
Transporte y logística

Opiniones Taronja Ports

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Taronja Ports?

¿Qué quieres saber sobre Taronja Ports?

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Taronja Ports es una buena empresa de transporte y logística, actualmente me encuentro buscando una empresa de este sector para crecer mas. Donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. ¿Cómo son las condiciones en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Carschumi@hotmail.com

Manu

Hola buenas, podrías comentarme cómo es la atención al cliente a través de este medio? Saludos.

Dalton

Que es esto? No creo que sea su correo oficial pero no se

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Taronja empresa líder en el sector transporte y logística que cuenta con certificados especiales para el traslado de mercancías. Se ubica en la ciudad de Valencia por la calle José Segrelles, como punto de referencia encontrarás a la Plaza Barón Benifaió.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Es una agencia de transportes de mercancías por carretera, el trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, los colegas siempre se acercaban a ofrecerte ayuda y eso siempre lo agradecí mucho.

Se rumorea que en Picanya las empresas suelen ofrecer mejores condiciones laborales que en otras ciudades.¿Alguno de vosotros ha trabajado en algún momento como Conductor/a Trailer puerto?¿Tenéis alguna opinión respecto a esta empresa?

¿Sabéis algo más de la empresa Taronja Ports ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Hay muchos casos de infección en Picanya que puedan afectar a Taronja Ports?

Taronja Ports Preguntas frecuentes