TARSIS RENOVABLES S.L.U

Ingeniería urbana
Calificación 1.4/5

Opiniones TARSIS RENOVABLES S.L.U

1.4

¿TARSIS RENOVABLES S.L.U ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TARSIS RENOVABLES S.L.U?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

TARSIS RENOVABLES
A LA ATENCION DEL(eliminado por el administrador)

Saludos.
Siempre he pensado lo correcto del dicho “un grano no hace granero pero ayuda al compañero” Entre todos podemos hacer una gran compañía o tirarla a pique.
El día 4 de Marzo tenia cita en la oficina de la calle Algarve de Jerez, mi número de cita era ip004 que correspondía a las 10.15. Cuando llego esta hora y siguiendo las instrucciones adicionales de la cita y para no perderla indique a las dos únicas trabajadoras que en la oficina había que tenía cita a lo que me contestaron que ya se me atendería cuando me tocase el turno. En ese instante a pesar de estar la oficina llena de personas la empleada del puesto 1 se marchó a desayunar quedándose solo la del puesto 2 para una gran cantidad de personas para atender. Observando con detenimiento veía como personas que no tenían cita (porque lo decían ellos mismo) iban siendo atendidas sin salir ningún número en la pantalla de atención al público. Daba la impresión que estaban siendo atendidas por amistad o alguna otra circunstancia sin ningún tipo de cita. Le indique a la empleada del puesto 2 esta anomalía respondiéndome de muy mala forma que ya se me atendería cuando me tocase sin saberse en ningún momento a quien le tocaba porque insisto la pantalla no funcionaba al igual que tampoco funcionaba el dispensador de números. Ante la contestación que me dio la empleada del puesto 2 hice valer mis derechos quizás con algún exabrupto motivado por el tiempo de demora y por la desfachatez de la empleada y de ver cómo iban siendo atendidos los clientes sin número. Inmediatamente la empleada 2 y utilizando un término muy de moda y muy feminista “o me habla bien o aviso a la policía y mira que de testigos tengo “guarde silencio a pesar de estarme viendo humillado por una persona que anteponía su feminismo a la atención al público. Llego la empleada del puesto 1 y fui llamado para ser atendido. No traía el expediente completo por lo que tendría que volver otro día. Antes de despedirme le solicite una hoja de reclamaciones para estampar en ella mi queja. Me senté en una mesa que estaba vacía y rellene la citada hoja. Cuando fui a entregarla a la empleada de la mesa 1 esta con una cara muy sarcástica me indico que ahora me tendría que esperar a que ella atendiera a TODAS las personas que había en la sala y entonces estaría en disposición de atenderme. En la sala había entre 15 o 20 personas. Ipso facto y sin hacer más comentarios me marche de aquel lugar.
“un grano no hace granero pero ayuda al compañero”
(haciendo gestiones en otras compañías)
Ignacio Estrade Pando

Juanillo
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Llevamos 6 meses esperando el informe para el d1. Ni se preocupan, ni te informan de nada. Endesa x se lo pasa también por el foro de los C.... Ellos se lo arreglan con decirte que el informe lo hace tarsis y ni lo contactan ni hacen nada por ti. Queremos poner más placas, pero con ellos seguro que no. Se están llevando nuestra energía generada por la cara. Y aquí termino porque ya lo único que me queda por decir son insultos.

Mac

Si claro, a Endesa x, a Tarsis, he enviado dos burofax, tampoco lo han contestado ni uno ni otro, entonces lo único que me queda es la vía judicial.

Francisco

No pero yo te he preguntado que si fuiste a las oficinas... Nadie lee burofax hoy en dia. Quien usa fax?

Irina
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas resaltan que la empresa tiene problemas de comunicación y servicio al cliente, como no entregar informes, cobrar precios excesivos y no cumplir con los compromisos acordados. Además, se mencionan problemas con Endesa X, la empresa asociada a TARSIS RENOVABLES. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con Endesa X o con otras empresas que trabajen con TARSIS RENOVABLES? ¿Recomendarías trabajar con ellos o buscar otras opciones?

Mateo Luque gomez
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Buenos días, yo tuve una muy mala experiencia con ellos y con Endesa x, no te los recomiendo, a parte de lo que has comentado anteriormente, tienes que pasar una revisión anual, 150€, para que no te cumpla la garantía y el seguro de las placas, pues después de avisarlos para que realizaran el mantenimiento, me tardaron más de seis meses después de cumplir el año, por eso te digo, para TARSIS y para ENDESA X somos números.

javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Ni se os ocurra hacer nada donde intervenga esta empresa, son un desastre.
Tengo contrato con ENDESA X de instalación de placas fotovoltaicas que me instalaron hace un mes y desde entonces tengo problemas.
La empresa que me instaló las placas fué TARSIS RENOVABLES y el último aviso de avería que hice a ENDESA X fué del día 10.04.2023 y hoy 21.04.2023 aún no se han puesto en contacto conmigo nadie de la empresa TARSIS RENOVABLES para solucionar el problema. En otras ocasiones ha sido prácticamente igual.
El tiempo de respuesta que publicitan es de 48 horas, dos días laborables, y hace once días que dí el aviso sin que hagan nada. Llamo a diario para poner una reclamación y no hacen ni caso.
Siento haber elegido ENDESA X para la instalación después de analizar varios presupuestos.

Irune

En esas otras ocasiones, cuanto te tardaron en contestar?

tintoqivo47@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2016-03-25

Me cobran 230€ por ponerme el ICP en que tardaron ni 20 minutos. Son unos (eliminado por el administrador) No me advirtieron que tenía un enganche de mis inquilinos y a los 4 días Endesa me corta la luz, sin previo aviso, y además me piden 1.200€
HORRIBLE. Tienen una praxis social ATROZ y se merecen miles de denuncias

Mirari

Ha colocado el reclamo en atención al cliente? Le han explicado con detalle a qué obedece el cobro de 1200 Euros?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Para mi son lo peor que te pueda pasar, contrate con Endesa x un kit fotovoltaico y no han montado el que tengo contratado pero si lo ha querido cobrar, es más hace un mes que se instalo y todavía no tengo autoconsumo ni documentación alguna, pero lo peor es que encima no te atienden ni te dan explicaciones.
Un desastre los dos, Tarsis renovables y Endesa x

Lila

¿y para que necesitas auto consumo y documentación?¿es ilegal no tenerlos o que? agradecería si me resuelves la duda

Mateo Luque Gómez

El autoconsumo lo necesito porque pago facturas muy altas y la documentación es porque ellos han instalado el kit pero no hay factura ni ningún documento que acredite que tengo instaladas las placas, con lo cual no puedo realizar ningún contrato con las compañías eléctricas para ser autosuficiente.

Lila

¿Para ser autosuficiente tienes que firmar un contrato con las compañías eléctricas? No sabía, pensaba que era poner las placas y ya te des entendías de los impuestos eléctricos

Mateo Luque Gómez

Pues no, hay que poner las placas y luego inscribir la instalación en industria, pero no puedes desconectarte de la compañía eléctrica.

Lila

¿Y por qué no? ¿No es ese el chiste de ser autosuficiente? No necesitar a nadie para tus servicios básicos (electricidad en este caso) ¿porque tendrias que seguir conectado?

Mateo Luque gomez

Porque la ley dice que, un requisito indispensable es seguir conectado a la eléctrica y todo lo que sobre de tu producción hay que verterlo a la red.

Lila

Bien, me has convencido. No sabía que fuera obligatorio por ley. Ahora me interesa saber cómo quieres resolver este problema. ¿Tienes alguna idea? ¿Quieres informar a alguien?

Porque me pasa casi lo mismo. Montado esta pero documentación cero patatero y que no hay manera de contactarlos.

Lila

Vaya.... Ha intentando establecer comunicación a través de la WEB? Puede comentar acerca de su experiencia particular con la compañía ? Esto puede ser de gran ayuda, recién he pedido un presupuesto. Gracias.

Karmo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

En EndesaX contrate una promoción de Instalación de Split, después de agendar la visita y hacerme 200 kms para llegar puntual a las 18:00 , nadie se presentó ni llamaron. Lamentable el servicio y nada profesional. Anule el pedido con Endesa, espero que contraten una empresa profesional.

Leti

Las eventualidades pueden pasar ¿Pero no te llamaron para darte ninguna explicación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

No me gusta. Pendiente todo el tiempo de la facturación

savan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

TARSIS RENOVABLES S.L.U es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TARSIS RENOVABLES S.L.U son: empleador incompetente.
Mala atención

savan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

No atienden adecuadamente y hacen presupuestos desorbitados, rayando la estafa

Lola

lo pasa a todos, con frecuencia? como crees? a lo mejor no esta tan mal?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

TARSIS RENOVABLES S.L.U
la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, trbajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

La inflación hace que los empleados presionen a las empresas para aumentar sus salarios. ¿Los trabajadores de TARSIS RENOVABLES S.L.U pueden influir en la empresa en este tema?

Hola, la responsabilidad o las tareas en el puesto de agente en TARSIS RENOVABLES S.L.U tiene que ver con el manejo del inglés?

TARSIS RENOVABLES S.L.U Preguntas frecuentes