TASP

Av. de Jaume III, 18, 07012 Palma, Illes Balears
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con TASP no está verificada

Opiniones TASP

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TASP.

2.5

¿Qué es el tratamiento PrEP?

¿Qué quieres saber sobre TASP?

Familiar de empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Uno o dos días antes de que acabe el mes te mandan el cuadrante del mes siguiente,no sirve para nada,pues constantemente te lo retocan y te lo cambian,con la consecuencia de que no tienes vida personal...
Y lo peor(esto va a llevar una queja a inspección de trabajo)acostumbraban a pagar la nómina entre el 7/10 de cada mes.
Ahora ya la pagan a partir del 23,24,25 incluso el 29.
Si la empresa se informa bien eso no se puede hacer,no vale con que en oficinas andan escasos de personal.La gente trabaja y quiere cobrar, porque tiene cosas que pagar ..
Como empresa le falta mucho por cuidar al trabajador...

Aintzane

¿Han dado algún tipo de explicación o justificación para estos cambios inoportunos en el calendario de trabajo y el retraso en el pago de nóminas? ¿Es posible que se estén enfrentando a problemas internos o económicos que están afectando a la organización?

Dss
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Muchas mentiras sueltas, y promesas, promesas sin cumplir

Alexis

¿Y cuáles son las mentiras y promesas que no cumplieron? Desearía que mencionaras más para que tu comentario se torne creíble y eficaz.

¿TASP contrata a vigilantes de seguridad?

dss

Si, siempre

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en TASP?

DSS

Cada noche de 8 horas si es verano

G.M
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en TASP son suficientes.
En la empresa TASP se trabaja: muy bien.
Diría que el empleo en TASP es muy estable.
La seguridad e higiene en TASP está garantizada.
Cada trabajador de TASP es profesional.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los encargados saben escuchar.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

Iñaki

Pero esto suena como un trabajo de ensueño, sabes si están solicitando personal?

lolaila

Eso suena a estar escrito por la misma empresa

C.Fdez
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El trato más cercano y humano que he visto. Siempre ayudan y resuelven cualquier duda con rapidez. El ambiente entre compañeros es un 10.

Endrike

Esto es desde el punto de vista de un cliente o de un trabajador? He visto empresas donde ambos son totalmente contrarios.

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Llevo años trabajando con ellos y debo decir que la atención es increíble, muy personalizada, con un apoyo total y trabajan en equipo. Te hacen sentir valorada y pagan muy bien. Solo hay que ser serios y profesionales. Excelentes.

Nahia

Suena como un lugar excelente para trabajar, pero que me dices de la posibilidad de crecimiento profesional, ofrecen algún tipo de cursos de capacitación?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en TASP hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando referencias actuales.

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.