Tatikids

C/ VILLAVA 15 (MADRID)
Deporte y recreación

Opiniones Tatikids

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tatikids?

¿Qué quieres saber sobre Tatikids?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Tatikids, empresa joven de reciente creación dedicada al entretenimiento y recreación infantil. Conformada por una plantilla de personal que genera un ambiente de disfrute para cada uno de los clientes alcanzados. Promueve la inclusión de colaboradores interesados en desarrollarse laboralmente dentro del área.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa se localiza en Madrid y se dedica a la explotación de establecimientos de bebidas. así mismo, tiene por objeto la explotación de talleres infantiles, recreativos de entretenimiento; la compraventa de dulces, golosinas, chocolates y frutos secos; la organización de eventos infantiles, animaciones temáticas, decoración, espectáculos. Su actividad o giro entra en el de los salones recreativos y de juego.
En los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba años pasados, sus ventas también han sido buenas aunque podrían ser mejores, lo que quiere decir que el panorama económico y comercial de la empresa está yendo al futuro positivamente, aunque hay algunos puntos que no me convence del todo por ejemplo, no cuenta con página web oficial y eso es un gran punto menos. Digo eso porque habla de la personalidad empresarial de la compañía, habla de que tan estructurado tienen su sistema, de que tan eficiente es su publicidad o su equipo de publicidad, aunque no estoy asegurando que por esto sea, si da indicios de que esto pueda pasar por estas razones. Si deseas conocer más información te recomiendo visitarlos en su domicilio social: Calle Villava, 15, Madrid, 28050, Madrid.

¿Será Tatikids el tipo de empresa que ofrece capacitaciones y cursos de formación para sus empleados?

¿Tatikids se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus?

Tatikids recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Monitor de ocio y tiempo libre fines de semana, Monitor de ocio y tiempo libre

Tatikids contrata a una persona para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tatikids?

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Ayudante de cocina en Tatikids y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Monitor de ocio y tiempo libre en Tatikids? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas observaciones acerca de Tatikids y cada opinión es útil.

Tatikids Preguntas frecuentes