Tav Food Packing

Valdemoro
Calificación 4.7/5

Opiniones Tav Food Packing

4.7

¿Hay buen acceso a Tav Food Packing en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tav Food Packing?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tav Food Packing: empresa dedicada al comercio al por mayor no especializado, comercialización y distribución de envases, así mismo es una empresa dedicada a la atención y calidad de sus productos para entregar a sus clientes, pero también empresa dedicada a dar más para sus empleados, con capacitación y crecimiento dentro de la empresa, buen ambiente de trabajo y buen salario.

Porque es mentira

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un excelente puesto de trabajo, cuneta con un buen salario, con seguro y prestaciones, además de que su jefe siempre les ofrece excelentes capacitaciones para actualizarse y tener un excelente trabajo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Nunca pensé que una empresa empaquetadora fuera tan promisoria. La compañía tiene productos de gran calidad y dicha calidad también trasciende con sus trabajadores, quienes se encuentran sumamente protegidos en un lugar excelente, con higiene y muy digno para laborar.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Excelente oficina de empresa en Valdemoro. Mi experiencia hasta ahora ha sido gratificante, el personal es sumamente agradable y profesional. El sueldo obtenido es muy elevado, adquirí mi estabilidad económica. Recomiendo al máximo éste empleo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Tav Food Packing nos encargamos de la comercializar y distribuir envases para el sector alimentario y hortofrutícola. Para ello, contamos con personal esmerado en ofrecer la mejor calidad y atención a nuestros clientes, con un trato amable que deviene de la forma con la cual nos vinculamos entre los empleados. Gracias a nuestro desempeño, percibimos remuneraciones y bonificaciones gratificantes.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Grupo Tav Food tiene grandes estándares de calidad respecto al servicio que ofrecemos y además tiene certificaciones positivas en cuestión de responsabilidad social y ambiental, es una empresa que tiene muchos puntos en desarrollo personal de los empleados y que permite buen equilibrio laboral y personal.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Tav Food Packing ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Tav Food Packing Preguntas frecuentes