Taxfix

Calificación 4.1/5

Opiniones Taxfix

4.1

¿Cómo funciona Taxfix?

¿Qué quieres saber sobre Taxfix?

mireia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Las opiniones sobre Taxfix son mixtas, desde comentarios positivos sobre el asesoramiento personal, ambiente laboral y proyección de la empresa, hasta críticas por problemas de reembolso de impuestos y no-pagos. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre cómo es trabajar allí en cuanto a ambiente laboral y compensación? ¿Se ha presentado este problema de discrepancia en el reembolso de impuestos a otros empleados?

julian
Fecha del acontecimiento 1899-02-09

El perro Julián comía jamón en pijamas con un cangrejo llamado Julián porque usa Tacksficks

El perro Julián comía jamón en pijamas con un cangrejo llamado Julián

52184972L
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Muy positiva , mi asesor Gonzalo es muy amable

Isla

Hola, que tal? Que genial, como lo contactaste la primera vez? Por via telefónica? Me interesan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1644 visitantes únicos

52184972L
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Muy amable y mi asesor Gonzalo me ayuda en todo.

Pepe

Hola, pero que bien que haya sido asi, una pregunta claro si sabes sobre eso, de casualidad tienes idea de si trabajan a distancia?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Malísima, de pagar, a hacerla por borrador en la agencia tributaria me devuelven 223

Tobi

Pues, ¿qué devolución esperabas? Creo que debes describir mejor tu problema para que todo quede claro.

Lector

Disculpe pero lo que dice Joaquín está claro. Expresa como en taxfix le salía a pagar y con el borrador de la Agencia Tributaria le devolvieron 202

Tobi

¿Es 202 o 203? Tengo esa duda y no lo veo claro, disculpen me gustaría saber.

Jakes

No puedo poner menos

No se que es el Nickie, a mi
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Negativa, me sale a pagar 115 y de la forma tradicional con borrador me de vuelven 220 , como puede ser , una auténtica (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Porque la falta de profesionalidad queda patente inmediatamente. Mala praxis y desconocimiento es su constante.

Leonardo

¿Es eso lo que hace que sus tarifas sean tan baratas? Porque quieres decir que el conductor no es profesional, ¿no?

Samanta
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Cómo es trabajar en taxfix ?

maria eduarda

¿Te interesa alguna vacante aqui? Qué es lo que te importa más?

El cobrador del frac
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Huye ahora que puedes, ni te asomes a preguntar, no vas a cobrar ni un euro

Straya

¿Nunca te pagaron o es que se tardaban en pagar? Cuéntame, por favor

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en remoto

TAXFIX es una empresa fantástica, muy recomendable, con valores, buen ambiente, proyección y exigencia.

LISA

¿Alguien más me puede contar algo sobre esta empresa? ¿el ambiente es realmente tan bueno? Estoy pensando en cambiar de trabajo, por eso pregunto

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hago programación para la automatización de aplicaciones de iOS. En ocasiones me tardo demasiado porque las codificaciones son complejas pero siempre he podido cumplir con el objetivo. Me pagan bastante bien y además tengo cursos que son muy útiles para mi quehacer profesional; deseo seguir en Taxfix y convertirme en un líder dentro de esta empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

hola, soy Fullstack Developer, alguno de vosotros sabéis si hay puesto disponible en es esta empresa? he oído que ofrecen buenas condiciones laborales. donde estoy no me dan lo que merezco por mi trabajo y no deseo mas eso, porque no trabajo a gusto, espero alguna respuesta que aportéis, gracias

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Taxfix
Es una empresa dedicada a la tecnología de información, trabajo como desarrolladora backend y para mi ha sido una buena experiencia, llena de aprendizaje y de buenos desafíos para mi carrera profesional, y tenemos buenos ingresos salariales.

Veo que no hay nuevas observaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Azul Jobs - Taxfix .

En Taxfix especializada en Servicios de TI ¿ofrecen a sus empleados estabilidad en el trabajo?

Myriam

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Taxfix. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Taxfix, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Taxfix. No sé si Taxfix tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Taxfix. ¿Entrevista de trabajo en Taxfix? Para mí ¡10 puntos!

¿Taxfix informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Taxfix recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer (m/f/d), Team Assistant, Senior Product Manager (m/f/d)

Taxfix busca personas para el cargo de Senior Product Manager - Operations Services (d/f/m). Salario ofrecido {salary}.

Taxfix busca personas para el cargo de Senior Product Manager - New Markets (Spain) (d/f/m). Salario ofrecido {salary}.

Taxfix Preguntas frecuentes