TAXI CLASS RENT BCN

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones TAXI CLASS RENT BCN

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TAXI CLASS RENT BCN?

¿Qué quieres saber sobre TAXI CLASS RENT BCN?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

TAXI CLASS RENT BCN
Emisora de taxis por teléfono. El jefe fue muy competente y amable ademas fue divertido trabajar con los colegas. No puedo ver ninguna contras, buen salario en mi puesto ( buena ganancia), lo recomiendo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

TaxiClass es una empresa fundada hace más de 20 años liderando el sector de servicio de taxis, con 175 vehículos y miles de clientes. Mantiene una filosofía intacta, que se basa en satisfacer las necesidades del cliente por encima de todo. Toda la flota de vehículos son de la marca Mercedes Benz E-Class y V-Class, equipados para garantizar la seguridad y confort que sus clientes precisan

Se encontraron varias opiniones en internet de clientes expresando en general satisfacción por los servicios de taxi recibidos. Mencionan un excelente servicio por parte de los conductores, puntualidad, excelente forma de conducir, trato amable y orientado al cliente.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en TAXI CLASS RENT BCN? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

EMP

¿Solicitasteis el puesto Teleoperador/a empresa de taxis en TAXI CLASS RENT BCN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Qué significa para ti un trabajo en TAXI CLASS RENT BCN ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

TAXI CLASS RENT BCN Preguntas frecuentes