Tc media

Calificación 3.5/5
Malaga, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Tc media

3.5

¿Tc media ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tc media?

Podeis echa a las personas a la calle por el echo de dar informa
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Varios expositores. Nos quejamos de el echo de sacar esa persona a la calle .

Jairo

Por qué consideras que es un despido injusto? Es bastante subjetivo eso que dices.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

No es trabajador es comercial de otra empresa y parece que no gusta que nos informe de lo hay

Alonso - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Me llamo Alonso, y actualmente me encuentro indagando respecto a la compañía Tc media; conviene saber primeramente, como suelen ser los sueldos que ofrece la compañía, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa y a que montos puedo aspirar o si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Son unos ambiciosos no respetan a los expositores, y lo que publicitan es totalmente falso

montse lazaro

como lo sabes que es falso? no deberias opinar asi si no estas seguro

Guillem

pagan bien ?

Kiki

Hola
Si yo los conozco. Son unas sanguijuelas. Si no vendes les tienes que pagar una (eliminado por el administrador) de stand .a un pastón. 2000e..
No interesa. No lo recomiendo

Son unos (eliminado por el administrador) tienen un monopolio no es lo que se ve

Sierra - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me gustaria trabajar con los eventos, soy una persona muy creativa.
¿Que conocimiento esta requerido?

Ficdhcvn
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hola

Hola, en que te podemos ayudar?

Saray - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tc media, es una empresa optima porque cuenta con un excelente ambiente laboral, dinámico; en ella puedes desenvolverte en el área de la organización de eventos comerciales, aumentando tus ingresos satisfactoriamente en un ambiente cómodo.

El descanso adecuado puede mejorar la salud mental y física de los empleados, así como propiciar un mayor rendimiento. ¿Cuánto tiempo de descanso se ofrece a los empleados de Tc media y cuáles son las instrucciones a las que deben someterse?

Las relaciones interpersonales entre los compañeros de trabajo pueden crear un buen clima laboral en la organización. ¿Cómo consideras que tus colegas de trabajo en Tc media contribuyen al ambiente laboral?

Durante el segundo trimestre de 2023, las empresas en España cubrieron el equivalente a 64.490 empleos a tiempo completo con horas extras no remuneradas. ¿Se te proporciona alguna forma de compensación o tiempo libre por las horas extras que trabajas en Tc media?

¿Existe una alta rotación de empleados en Tc media o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

JEU

Persona para ayudar en la organización/comunicación de un ev... - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tc media Preguntas frecuentes