Tcgfactory ocio sociedad limitada.

Tarazona

Opiniones Tcgfactory ocio sociedad limitada.

En Tcgfactory ocio sociedad limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tcgfactory ocio sociedad limitada.?

Plesy
Fecha del acontecimiento 2022-08-24
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Admin:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Rita

Buenas tardes Plesy, dices que el proceso fue duro y las preguntas difíciles ¿puedes señalar que tipo de preguntas realizan y que tal consideras el paquete salarial que te ofrecieron?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas sobre Tcgfactory ocio sociedad limitada. sugieren que hay problemas con la gestión, remuneración y oportunidades de ascenso. También se menciona un ambiente laboral negativo con los jefes. ¿Qué medidas crees que la empresa debería tomar para mejorar la satisfacción y el desarrollo profesional de sus empleados? ¿Has tenido alguna experiencia similar en tu lugar de trabajo?

Enes
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Tcgfactory ocio sociedad limitada. es diurna.
El número de días laborables a la semana en Tcgfactory ocio sociedad limitada. es 5.
Beneficios: No.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Tcgfactory ocio sociedad limitada. son: empleador incompetente.
El mayor problema de Tcgfactory ocio sociedad limitada. es la remuneración.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tcgfactory ocio sociedad limitada. para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.

Nora

Por qué te parece que los empleadores son incompetentes? Qué tipo de experiencia has tenido en esta empresa? No recomiendas trabajar allí? Espero me puedas contar, ya que has dicho mucho pero no has explicado nada...

Porque es totalm e nte cierto

Snaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en Tcgfactory ocio sociedad limitada. debo saber sólo español.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Los descansos en Tcgfactory ocio sociedad limitada. son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Tcgfactory ocio sociedad limitada. requiere horas adicionales.

Neizan

En lo poco que describes parece que no vale la pena tener un puesto allí, o si vale la pena aunque sea para adquirir experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Tcgfactory ocio sociedad limitada. busca personas con experiencia.

Angel

Hola no entiendo bien lo que quieres decir ¿ que te lleva no volver aplicar a esta empresa? ¿ tan mal te fue ?

Snaa

Muy mal

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tcgfactory ocio sociedad limitada. ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tcgfactory ocio sociedad limitada. Preguntas frecuentes