Td Pr Arlu

Calificación 4.6/5
BARRAGAN, 9 11510 PUERTO REAL. (CADIZ)
CIF: A11204005 Teléfono: 744619039
Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones Td Pr Arlu

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Td Pr Arlu?

¿Qué quieres saber sobre Td Pr Arlu?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En Td Pr Arlu formo parte del área administrativa desde hace 3 años. Me gustan las funciones de las cuales soy responsable y, en especial, el equipo con el cual comparto la jornada laboral. La remuneración y los beneficios que percibo por mi óptimo desempeño son satisfactorios y me han permitido cierta estabilidad económica. Recomendada 100% como opción laboral para quien quiera incursionar en el sector de las telecomunicaciones.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aquí el trabajo es estupendo y admirable y no sienten malas energías entre los compañeros. Tomé la decisión de trabajar porque puedo aprender cada día a desempeñarme mejor y adquirir mas experiencia en el ámbito profesional.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

30 años en constante renovación hacia las nuevas tecnologías trabajando con 80 canales de TV digital con un canal local de producción propia, internet hasta 300 Megas, telefonía fija con tarifa plana, telefonía móvil y tecnología Wimax. Siempre se buscan empleados respetuosos y dedicados, tanto para el área operativa como para el administrativa. Los horarios son manejables siempre que se cumplan con las actividades pautadas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa especializada en la prestación del servicio de telecomunicaciones por cable. Servicios de radiodifusión televisiva por hondas hertzianas. Actividades relacionadas con la industria audiovisual. Excelente ambiente laboral. Empresa altamente recomendada.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Empresa con más de 30 años de experiencia en telecomunicaciones, cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a su ramo se refiere y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

El mejor servicio y el mejor precio de telefonía y navegación de internet lo ofrece Td Pr Arlu, con tecnología de punta y cableado de fibra óptica la navegación rápida y conexión estable están aseguradas. Pero este tipo de tecnología no es nada sin un grupo de profesionales dispuestos a trabajar activamente en la instalación y la venta de los paquetes ofrecidos: ¡Servicio, disposición y calidad!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Td Pr Arlu y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Td Pr Arlu Preguntas frecuentes