Tdk Electronics Components

CIF: A79252151
Calificación 4.5/5

Opiniones Tdk Electronics Components

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Tdk Electronics Components?

¿Qué quieres saber sobre Tdk Electronics Components?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Jefes con poca ambición

Poca ambición de los jefes, muchos años haciendo el mismo trabajo con pérdidas y parece que da igual

Carlos

Que tal, vaya que mal, pero no entiendo por que sigues laborando allí si es como dices?

Alfred
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.

Selena

Bueno es que yo no he conocido todavía la primera empresa donde uno le da ordenes al jefe... Le sugieres formas distintas de hacer el trabajo acaso? Yo haria lo que me dicen y ya está que tan difícil puede ser. Quiero trabajar ahi

alma
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me llamo Alma y trabajar para Tdk Electronics Components sería una excelente oportunidad para el crecimiento de mi carrera. Mi área de desempeño y formación es la electrónica y es donde me he desarrollado los últimos 5 años. Se trabajar en equipo y tengo buena capacidad resolutiva e inventiva.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Saludos. Hace años trabajé para una empresa como la vuestra, pero las condiciones de mi contrato no me eran favorables, aparte de ello, la comunicación con mi jefe era de lo peor, cometía muchos abusos y maltratos a los trabajadores. Renuncié y ahora que me encuentro en búsqueda de trabajo me he topado con vuestra empresa y quisiera saber cómo son las condiciones laborales. Si pueden responderme lo más pronto, les estaré muy agradecida.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Con qué frecuencia alguien obtiene ascenso y se traslada a otra sede en Europa?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

He visto en su página web que ofrecen muchos beneficios y oportunidades a sus trabajadores, tales como el modelo flexible de trabajo o cofinanciación del transporte publico

Polpo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Lewis Gonzalex

Según las estadísticas, las empresas que no brindan capacitación en salud y seguridad tienen mayores incidencias de accidentes laborales. ¿Habéis recibido la capacitación adecuada en seguridad y salud laboral antes de comenzar a trabajar en Tdk Electronics Components?

¿Será posible conseguír un puesto estable como informático en un sitio como Málaga?

Para ti, ¿qué cambios son necesarios hacer dentro de las empresas de Producción para adaptarse a la nueva normalidad que vivimos?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Tdk Electronics Components?

Tdk Electronics Components busca personas para el cargo de Informático.

Tdk Electronics Components Preguntas frecuentes