Tdx indigo iberia

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Tdx indigo iberia

¿El salario medio en Tdx indigo iberia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tdx indigo iberia?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Tdx indigo iberia, gran empresa con excelentes condiciones laborales especializada en la gestión de activos inmobiliarios así como la compra venta de bienes inmuebles. Los horarios son por turnos según lo comentado por los empleados. Aparte, tienen que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Tdx indigo iberia es una grandiosa empresa especializada en el asesoramiento financiero, me han comentado que cuentan con muy buen ambiente de trabajo y me encantaría pertenecer a un grupo así, actualmente me encuentro sin empleo, estaba trabajando en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo por lo que tuve que renunciar mientras que un amigo me recomendó esta empresa.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Tdx indigo iberia es una empresa especializada en el recobro de todo tipo de créditos, deudas y efectos impagados, valoración de activos, entre otros servicios. La empresa se encuentra ubicada en una muy buena zona de Madrid. Para los trabajadores es fácill llegar ahí ya que tienen innumerbles opciones en buses y las líneas 4, 5 y 9 del metro. Un gran punto a favor de la compañía.

¿Tienen algún proceso de selección abierto en Tdx indigo iberia en estos momentos? ¿Qué requisitos piden a sus aspirantes?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Tdx indigo iberia durante COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Tdx indigo iberia ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Tdx indigo iberia Preguntas frecuentes