Team Colombes

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Team Colombes

2.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Team Colombes?

¿Qué quieres saber sobre Team Colombes?

Rodrigo Marbella
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Unos (eliminado por el administrador) 90 euros. Por 10 min de trabajo y me
Quitaron un pen drive el trabajo que hizo dejaron los cristales todo pegados el tipo no sabe ese (eliminado por el administrador) deberían echarlo

Tiny

¿Les comentaste a ver si debían hacer algo específico para despegarlos? ¿Y te habían dicho que duraban más o por qué te pareció poco?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El proceso de selección que tiene esta empresa es para personas únicamente expertas en el sector de Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Hay una etapa en todo el proceso.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ya tenia experiencia en la venta de repuestos y realmente me ha encantado trabajar para ellos, de todas las empresas donde he laborado, esta es la mas seria y responsable con todo, desde el pago hasta los beneficios, aparte de que el ambiente de trabajo es muy familiar

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Desde muy pequeña me han fascinado los automóviles, así que trabajar en Team Colombes es casi un sueño hecho realidad. Además la paga es muy buena y el ambiente de trabajo es insuperable, todo muy profesional.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Team Colombes
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Gran compañía para trabajar. Lugar de trabajo limpio y agradable.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La compañía Team Colombes ubicada en Málaga con 19 años de actividad, son Intermediarios de productos alimenticios y venden productos a las empresas que provisionan a los barcos. Leí opiniones de los empleados que han laborado en la compañía por lo que pienso postularme

¿Quién en Team Colombes es responsable del proceso de cuarentena?

Team Colombes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanico para reparacion de motores electricos, bomba...

¿Qué está pasando en Team Colombes? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Team Colombes Preguntas frecuentes