Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Team Vision Information And Technology

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Team Vision Information And Technology ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Team Vision Information And Technology?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa se dedica a actividades informáticas y tecnológicas brindando servicios de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas, según leo. Yo soy técnico informático pero tengo poca experiencia, solo 2 años de ejercicio después de titularme, estoy buscando empleo quería saber si esta era una buena opción ¿Qué experiencia exigen? ¿Cuál es el perfil que debéis tener para ingresar acá?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Team Vision Information And Technology
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, se trabaja en un ambiente de trabajo muy agradable, los jefes son muy comprometidos con los trabajadores y se agradece mucho, trbajo como informática y me siento muy valorada en mi cargo y gano buena pasta.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Team Vision Information And Technology
Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, es una empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ofreciendo a sus clientes soluciones tecnológicas referentes a la comunicación y gestión de software, Team Vision Information And Technology ayuda a agilizar procesos y reducir costos. No solo la experiencia es necesaria, también lo es la facilidad para establecer patrones, diagnosticar problemas y aportar soluciones efectivas y acertadas para cada situación. En Team Vision Information And Technology el aprendizaje es continuo, al igual que los beneficios.

¿Personas que renunciaron a un anterior empleo por mal trato por parte de los jefes se pueden dirigir a Team Vision Information And Technology en busca de trabajo?

¿Team Vision Information And Technology informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Team Vision Information And Technology ? ¡Cada opinión es importante!

Team Vision Information And Technology Preguntas frecuentes