TECAIRE

Calificación 3.6/5
: Poligono Industrial can Roquetas (cl can Camps), 17-27 NAVE 4, Sabadell, 08202 , Barcelona
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones TECAIRE

3.6

¿Es TECAIRE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TECAIRE?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Algunos de los comentarios que la empresa tiene de sus empelados es el siguiente: “l ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje con ellos en la fabricación de maquinaria industrial de harina y derivados del cacao y café el año pasado, se trabajó en buenas instalaciones con buenos tratos, disfrute mucho mi estancia” con esto y además de la calificación que tienen a los serivicos de la empresa la empresa cuenta con muy beun ambiente laboral. El punto fuerte de la empresa es que cuentan con empleos con horarios fleoxbles dentro de la empresa y que ellos saben acerca de la compañía.
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TECAIRE
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabaje con ellos en la fabricación de maquinaria industrial de harina y derivados del cacao y café el año pasado, se trabajó en buenas instalaciones con buenos tratos, disfrute mucho mi estancia.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

La actividad principal de Tecaire es la construcción de máquinas, equipos e instalaciones para el tratamiento y proceso de transformación del café, desde la recepción del grano verde hasta el envasado.

Vacante de jefe de proyecto
Detalle de las funciones del trabajo
Será el responsable del seguimiento temporal, material y costes del proyecto. Supervisará la fabricación propia y la subcontratada. Deberá negociar las principales compras, redactar los manuales y supervisar la calidad. Salario desde 1500 a 2000 euros.

¿Qué ventajas ven en trabajar en Sabadell dentro del área de Automotor?

¿TECAIRE compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

TECAIRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu de compres

¿Crees que TECAIRE es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECAIRE. Buscan un DELINENANT OFICINA TECNICA.

TECAIRE Preguntas frecuentes