TECALSA

Calificación 3.1/5
Calle Holanda (pq. Empresarial el Aguila Coors), NAVE 16, Utebo, 50180 , Zaragoza
Calificación 3.1/5

Opiniones TECALSA

3.1

¿Qué tipo de programas de conciliación laboral ofrece TECALSA para empleados a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre TECALSA?

Iker
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las opiniones siguen siendo negativas, con críticas a los salarios bajos y la gestión de la empresa. No se recomienda trabajar en Tecalas debido a estas desventajas. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas acusaciones?

Julio Sanz
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

El número de días laborables a la semana en TECALSA es: 5.
Los descansos en TECALSA son suficientes.
Los aumentos son dependen del puesto.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
Yo mejoraría nada.
En TECALSA trabaja entre 21-100 personas.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los empleados pueden sentirse respetados.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TECALSA para realizar mi trabajo.
TECALSA ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

Es cierta

¿TECALSA vende algún servicio en concreto?

Julio

Sí, instalaciones de seguridad electrónica

Lila

Julio, trabajas para TECALSA? Ya que me gustaría peguntarte si están buscando trabajadores en estos momentos

Hola, me gustaría obtener información sobre la cantidad de personas que trabajan en TECALSA. ¿Alguien ayuda?

Julio

Es un grupo de unos cuarentay cinco empleados.

¿Proporcionan algún beneficio / seguro en TECALSA?

Julio Sanz

Sí, tienen en cuenta a los empleados.

Lila

Y les dan beneficios, comida? Espero me respondas

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de TECALSA son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fabio

A parte de lo que usted considera un salario bajo ¿cuáles son las razones por las que no recomienda la empresa y le da una calificación tan baja?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Hola, deseo saber si la entrevista es un poco complicada o si mas bien fluye bien. ¿Hacen muchas preguntas o pocas? ¿Y cuánto tardan en decirte si vas a otra etapa del proceso o te contratan? Tengo un montón de preguntas, espero me puedan orientar un poco.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Jose luis

¿Cuáles son las perspectivas para el futuro? ¿Dicen abiertamente que esto es solo un empleo temporal?

Brunon

Hola. ¿Qué es lo peor en el trabajo realizado en esta empresa?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Miriam

Qué quieres decir? No cumplen con lo prometido en el procesos de selección?

Punki

¿Cómo es la situación ahora debido al virus?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Todo mentira. Tiene varias sanciones por utilizar una empresa paralela, para no pagar la seguridad social de los trabajadores.Falsos Autónomos.

Ary

¿Qué dices? Tu has trabajado como falso autónomo?

Noelia

estás seguro?

De acuerdo totalmente

Gema

¿por qué está totalmente de acuerdo? ¿ha trabajado con ellos o tiene algún conocimiento de lo que se ha dicho acá?

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Buenas, hace poco escuché que en Tecalsa, los empleados se la llevaban de maravilla y la empresa pagaba a tiempo sus sueldos. Verán, les comento esto debido a las condiciones irregulares en mi anterior experiencia de trabajo donde sucedía todo lo contrario, forzandome de alguna manera a renunciar a mi puesto de trabajo. ¿Sabe alguien sobre las condiciones laborales en esta compañía? Ante todo, gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

TECALSA es una empresa de vigilancia y seguridad en hogares, comercios e industrias con más de 35 años de trayectoria. Ofrecen a sus empleados estabilidad laboral y sueldos justos, además de planes de seguridad y beneficios sociales. Están requiriendo para trabajar en la compañía, técnicos de instalación y mantenimiento de los equipos electrónicos para vigilancia. Se precisa experiencia en otros trabajos y conocimientos comprobables en reparaciones.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Entusiasta que me siento al entregar mi curriculo en TECALSA una empresa que ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad para el domicilio. Lo que me gusta es donde se ubica, única sucursal y es en Calle Holanda, 16 Pol. Empresarial Aguila Coors, 50180 Utebo, Zaragoza, España, para llegar a sitio a travez del bus El águila y llegas a 5 minutos de la compañía.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

TECALSA. Servicios de custodia, seguridad y protección. Mi hermano me ha contado que hay muchas buenas oportunidades en éste empleo, además obtienes el conocimiento y buenas experiencias. Hay posibilidades de ascender y el entorno multinacional es muy competente. Una buena oportunidad.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En TECALSA se trabaja a gusto porque el equipo de trabajo tiene mucho profesionalismo, organización y compañerismo. En esta empresa realizamos las labores con condiciones de seguridad y el monitoreo debido. Una vez que se tiene el puesto las tareas son asignadas con claridad y generalmente se reciben asignaciones de clientes cuyos sistemas deben ser mantenidos por la empresa. Es un muy buen empleo también en cuanto a la remuneración.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Gracias a la empresa Tecal aprendí a tener actitud para alcanzar metas y objetivos establecidos, pues pude ir en persecución de mis sueños al ingresar en esta industria dinámica, y así desvelandome como un líder con experiencia.

¿Cómo describirías la misión y los valores de TECALSA y su importancia en Utebo?

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en TECALSA para ponerse al día con los talentos ya existentes?

La competencia en idiomas extranjeros amplía tus oportunidades de empleo en un mercado globalizado.¿Se proporciona capacitación en idiomas extranjeros para los empleados de TECALSA que lo necesitan?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en TECALSA?

TECALSA Preguntas frecuentes